Terminal de fichaje LPFT7

Terminal biométrico de control de presencia

LPFT7
Terminal Enzocard de huella digital para el control de presencia. El terminal LPFT7 permite implementar en pocos minutos un sistema de control de presencia y horarios al menor coste.
LPFT7 Huella dactilar y tarjeta 125KHz

Terminal biométrico autónomo

LPFT7 es un terminal de control de presencia
y control de horarios ideal para Pymes. Usa la huella dactilar como medio de identificación segura de los usuarios.

LPFT7 Biométrico + tarjeta

Huella dactilar + tarjeta

Incluye un sensor biométrico para huella dactilar de alta fiabilidad así como un lector interno de tarjetas de proximidad 125Khz tipo EM4102. Su teclado permite además la identificación por código PIN.

LPFT7

Descarga de fichajes del lector

Es posible usarlo de forma totalmente autónoma, registrando huellas o tarjetas directamente en el terminal. Dispone de un conector USB en la base para descarga de los fichajes por medio de cualquier pendrive.

LPFT7 Standalone

Software LPFT7 Standalone

Para más comodidad, hemos desarrollado un programa muy sencillo de cálculo de horas de presencia: recoge los datos descargados al pendrive y permite realizar selecciones y cálculos de tiempo trabajado.

LPFT7 Huella + tarjeta

El terminal de mejor precio

Altamente competitivo en precio, el LPFT7 es muy fácil de poner en marcha: se suministra con fuente de alimentación y dispone de un conector TCP/IP para integrarlo en la red ethernet de la empresa.

LPFT7 Huella dactilar y tarjeta 125KHz

Importante capacidad de fichajes

El terminal biométrico Enzocard LPFT7 almacena hasta 3000 huellas y 80000 fichajes. En muy rápido y registra el horario de fichaje en 1s para 1000 personas o menos.

LPFT7 Huella + tarjeta

Batería de socorro

El terminal biométrico LPFT7 dispone de una batería interna. En caso de corte temporal del suministro eléctrico, el personal podrá seguir fichando para entrar o salir.