Terminal OA3000

Terminal biométrico con funciones avanzadas para el control de acceso en empresa. Biometría y RFID.

Terminal de control de acceso OA3000
Sensor de huella dactilar 500dpi, lector de tarjetas de proximidad ( 125Khz, MIFARE Ⓡ o HID ), pantalla táctil color de 7 pulgadas, WiFi, GPRS, son algunas posibilidades del terminal de control de acceso Enzocard OA3000.
Terminal de control de acceso OA3000

Huella y tarjetas de proximidad

El terminal con pantalla de 7 pulgadas OA3000 es una solución completa para el control de acceso con biometría y tarjetas de proximidad en una empresa.

Lector de huella dactilar y proximidad

Un terminal horario versátil

Sensor de huella dactilar 500dpi, lector de tarjetas de proximidad ( 125Khz, MIFARE Ⓡ o HID ), pantalla táctil color de 7 pulgadas, WiFi, GPRS, son algunas posibilidades del terminal horario y de control de accesos Enzocard OA3000.

Terminal con sensor de huella digital

Lee tarjetas de proximidad

Lector integrado para tarjetas de proximidad. Tipo del lector a elección del cliente: para tarjetas EM 125Kz, tarjetas MIFARE Ⓡ o tarjetas HID. MIFARE es una marca registrada de NXP, BV.

Sensor de huella en el terminal Enzocard

Terminal de alta seguridad

El Terminal OA3000 puede ser utilizado en todas las aplicaciones donde se requiera identificación por huella dactilar, especialmente en gobiernos y grandes empresas, asi como en aquellos lugares donde la seguridad es una prioridad.

Pantalla OA3000 7 pulgadas

Pantalla táctil de 7 pulgadas

El terminal biométrico OA3000 dispone de una pantalla color de 7 pulgadas. La pantalla es táctil para proporcionar una mayor facilidad e interactividad.

OA3000 trasera

Control horario en TCP/IP

Conexión ethernet TCP/IP. En opción, dispone de WiFi, lo que permite evitar importantes costes de cableado. La conectividad GPRS es disponible en opción.

OA3000 Huella dactilar y tarjeta

Cámara y sensor biométrico

Cámara de 3 megapixeles integrada, altavoz y micrófono. Sensor biométrico alta capacidad 500dpi.