Terminal T5

Terminal de presencia con lector biométrico

Huella Dactilar T5
El terminal Enzocard T5 permite realizar el control de acceso, de presencia y de horario en empresas con su sensor de huella dactilar.
Huella Dactilar T5

Control de Acceso y de presencia

El terminal biométrico Enzocard T5 es idóneo para controlar los accesos y los horarios de trabajadores en empresas. De precio reducido, es muy fácil instalarlo y usarlo con su sensor de huella dactilar.

Lector Biométrico T5

Control de presencia gran Capacidad

Importante memoria para memorizar usuarios y funcionamiento autónomo del lector biométrico. Capacidad 512 usuarios y aproximadamente 32.000 fichajes.

Biométrico T5

Lector dual biométrico y Mifare

El terminal de fichaje Enzocard T5 es disponible opcionalmente con lector de tarjetas Mifare o de tarjetas HID. Puede elegir el tipo de control que desea efectuar en su empresa para controlar la presencia de sus trabajadores.

Terminal de presencia T5

Fichaje biométrico y por tarjeta

El terminal permite seleccionar la forma de fichar en la empresa: con biometría solamente, tarjeta Mifare solamente o biometría + tarjeta.

Biométrico T5

Sensor de huella 500dpi

El terminal de presencia T5 se dota de un sensor de huella dactilar resolución 500dpi con lectura optimizada. Conexión del lector: RS232 y RS485.

Huella dactilar T5

Lector de tarjeta EM4102

Incorpora un lector de tarjeta de proximidad para tarjetas de tipo EM4102 y otras tarjetas compatibles de control de acceso.

Lector Biométrico T5

Descarga de fichajes con Mini-USB

Puerto mini-USB en el lateral del terminal para descarga de eventos y fichajes. Permite una gestión facilitada de su control horario en la empresa.