Terminal VF30

Terminal biométrico para el control de acceso

VF30 lector de huella dactilar
El terminal biométrico VF30 ofrece grandes capacidades de lectura de huella dactilar combinadas con lectura de tarjetas MIFARE Ⓡ.
VF30 lector de huella dactilar

Terminal de huella digital

Los terminales VF30 y VP30 de huella dactilar y proximidad respectivamente, son sistemas de control de acceso especialmente diseñados para la pequeña y mediana empresa.

VF30 lector biometrico

Huella dactilar y tarjeta

El terminal incorpora la identificación por huella dactilar o tarjeta de proximidad, alarma, funciones para el control de acceso, etc. A pesar de su compacidad, VF30 presenta características completas para el control horario, con una apariencia del terminal moderna y elegante.

Pantalla VF30 Lector de huella dactilar y tarjeta

Funciones extendidas del terminal biométrico

VF30 dispone de un timbre musical de alta calidad, una pantalla configurable en varios idiomas, una sencilla interfaz y funciones de comunicación de datos para diversos entornos.

VF30 lector biometrico y tarjeta

Salida de relé para abrir puertas

Para poder controlar la apertura de la puerta o del torno de acceso, el terminal horario dispone de una salida de relé integrada. Permite igualmente conectar un controlador de acceso SC021/SC822 o estándar.

VF30 lector de huella dactilar

Alta resolución del sensor de huella 500dpi

Lector biométrico de huella digital resolución 500dpi con lectura optimizada. Rapidez de identificación, ratio de errores muy bajo, fiabilidad.

VF30 lector biometrico

Control con huella y tarjeta

Permite fichar con biometría solo, tarjeta MIFARE Ⓡ solo, o biometría + tarjeta. Ofrece la máxima flexibilidad en el uso del sistema de control.

VF30 lector de huella dactilar

Conexión del lector de huella

Puerto TCP/IP para una fácil instalación en una red de empresa ethernet. Reduce los costos de implantación del sistema de control de accesos biométrico, usando las infraestructuras existentes.