Lector LGM5600 para control de acceso en tecnología MIFARE

Lector compatible con tarjetas MIFARE para el control de acceso en empresa

LP390: lector para tarjetas 125khz

LGM5600 es un lector de control de acceso de bajo precio y de fácil integración. Lee y graba las tarjetas MIFARE ® así como otros chips 13,56Mhz: MIFARE Ultralight ®, DESFire, Icode. Varias conexiones disponibles: TCP/IP, Wiegand, RS232, RS485, C&D.

LP390: lector para tarjetas 125khz

Lector para tarjetas Mifare en control de acceso

Lector codificador de última generación para sistemas de control de acceso con tarjetas RFID correspondientes a la norma MIFARE ® Standard ISO 14443A.

Lector RFID para empotrar

Un lector de excelente diseño

Su diseño y su calidad de fabricación son la base del éxito con los integradores de sistemas a nivel internacional. Existe en versión de empotrar en cajas técnicas tipo interruptor de luz.

Lector compatible con la tecnología MIFARE ®

Versión endurecida IP65

El lector LGM5600 para tarjetas MIFARE ® existe en una versión con un índice de protección IP65 para su instalación en los entornos exteriores más difíciles.

Lector con teclado para tarjetas MIFARE ®

Extensas posibilidades de conexión

Como todos los lectores de la familia LM5000, el LGM5600 es particularmente sencillo de usar para la lectura y escritura de tarjetas de tecnología MIFARE ® gracias a sus posibilidades de conexión RS232, RS485, Wiegand o TCP/IP.

Lector compatible con la tecnología MIFARE ®

Control de acceso de alta seguridad

Realiza la lectura / escritura de las tarjetas MIFARE ® y de las tarjetas compatibles ISO 14443A. Permite tanto la simple lectura del USN del chip MIFARE ®, como la gestión completa en lectura y escritura de los sectores y bloques, incluyendo las claves de seguridad Key A y Key B.

Lector compatible con la tecnología MIFARE ®

Conexiones disponibles LGM5600

El lector se encuentra disponible en todas las conexiones usuales del control de acceso: RS232, RS485, Wiegand 26, C&D y TCP/IP.

Lector compatible con la tecnología MIFARE ®

Modo respuesta automática

El lector LGM5600 puede configurarse para leer automáticamente en un bloque particular de la tarjeta MIFARE ® cada vez que se le presenta una y enviar el dato por el puerto conectado. Es posible enviar a la vez el dato de un sector y el número de serie USN MIFARE ®.

 Control de acceso ,  MIFARE
Dirección

C/ Espeleta Nº 11,
14002, Córdoba, España
Teléfono

T 952 003 980
Horario de atención telefónica:
De 9h a 19h sin interrupción