Lector antivandálico LGM5600-F para leer tarjetas MIFARE

LGM5600-F es un lector antivandálico para tarjetas de control de acceso compatibles con MIFARE Ⓡ

Lector antivandálico para tarjetas RFID

Lector compatible con tarjetas MIFARE Ⓡ para lectura y escritura del chip, que dispone de una carcasa antivandálica IP65 para instalación en exteriores. Disponible con o sin teclado.

Lector para tarjetas MIFARE antivandálico

Lector de tarjetas Mifare para entornos difíciles

Lector antivandálico compatibles con tarjetas MIFARE Ⓡ desarrollado para aportar una solución de control de acceso RFID en entornos difíciles, en los que su carcasa metálica ofrecerá una mayor resistencia a las agresiones físicas.

Lector RFID antivandálico con teclado

Un lector de altísima resistencia

Su diseño, su calidad de fabricación y su alta resistencia están a la base de su éxito con los integradores de sistemas a nivel internacional. LGM5600-F existe con índice de protección IP65.

Lector antivandálico para tarjetas RFID

Multitud de conexiones disponibles

El LGM5600-0F (sin teclado) y el LGM5600-1F (con teclado) son muy sencillos de usar para lectura y escritura de tarjetas en tecnología MIFARE Ⓡ gracias a sus posibilidades de conexión RS232, RS485, Wiegand, Clock&Data, ethernet TCP/IP.

Lector antivandálico compatible con MIFARE

SDK para integración

Comparte el kit de desarrollo (SDK) con los demás lectores LGM5600 de nuestra gama, una gran ventaja para la facilidad y universalidad de los desarrollos llevados a cabo por los integradores de sistemas.

Lector RFID antivandálico con teclado

Lector ISO14443A

Lectura / escritura de tarjetas MIFARE Ⓡ ISO14443A. Lee y escribe en todos los bloques del chip MIFARE Ⓡ, además gestiona las claves de acceso Key A y Key B.

Dirección

C/ Espeleta Nº 11,
14002, Córdoba, España
Teléfono

T 952 003 980
Horario de atención telefónica:
De 9h a 19h sin interrupción