LM10U lector USB emulación teclado para tarjetas MIFARE

Lector USB muy sencillo para tarjetas MIFARE Ⓡ con emulación teclado

Lector de tarjeta MIFARE USB
Alta de tarjetas en una base de datos de control de acceso? Fichaje de entrada o salida? Fidelización en tienda con tarjeta MIFARE Ⓡ? El lector LM10U responde a su necesidad de la forma más barata y sencilla.
Lector de tarjeta MIFARE USB

Lector de tarjeta MIFARE Ⓡ USB

LM10U es un lector de tarjetas MIFARE Ⓡ 13,56Mhz en conexión USB. Lee el número de serie USN ( Unique Serial Number ) del chip MIFARE Ⓡ de 4 bytes de longitud. Apto a la vez para tarjeta MIFARE 1K y MIFARE 4K de memoria, tanto MIFARE original NXP como compatibles MIFARE.

Lector para tarjeta MIFARE

USB emulación teclado

La emulación teclado ofrece la mayor comodidad para un lector de tarjetas MIFARE Ⓡ. El número de serie leido por el lector aparece en la pantalla de su ordenador justamente donde se encuentre su cursor, sin ninguna manipulación adicional.

Lector de tarjeta MIFARE en USB emulacion teclado LM10U

Formato de lectura a medida

Se suministra el lector de tarjetas MIFARE modelo LM10U con el formato de lectura que se adecúa a su sistema de gestión o sistema de control de acceso. Formato UID MIFARE decimal, hexadecimal, en sentido normal MSB o invertido LSB, longitud de 6 a 10 carácteres.

Lector USB emulación teclado

Programa de configuración LM10 para integradores

El integrador que trabaja regularmente con lectores LM10U puede adquirir el programa de configuración para adaptar el formato de lectura del UID de la tarjeta MIFARE Ⓡ de forma autónoma y en cualquier momento.

Lector de tarjeta MIFARE USB

Lector compatible Windows, Mac, Linux

LM10U es un lector compatible con la tecnología MIFARE Ⓡ totalmente flexible. Se conecta al USB y no hace falta ni instalar cualquier controlador. Es compatible con Windows desde XP a 10, así como Mac e Linux.