Lector para tarjeta MIFARE y chip LGM2200+

Lector USB con grandes capacidades de lectura y escritura de chip RFID y chip de contacto

Lector NFC compacto y USB
LGM2200+ es un lector USB muy compacto y elegante para leer y escribir tarjetas y tags de 13,56Mhz y tarjetas con chip de contacto. Compatible NFC y compatible con MIFARE Ⓡ.
Lector de tarjeta RFID Mifare

Lector de tarjeta RFID NFC y MIFARE

El lector LGM2200+ lee y graba las tarjetas con chip 13,56Mhz más corrientes del mercado: Ultralight, MIFARE Ⓡ 1K y MIFARE Ⓡ 4K, DESFire 2K , 4K y 8K, NFC.

Lector de chip

Lector de tarjeta chip

LGM2200+ dispone de una ranura frontal para insertar tarjetas chip. Permite lectura y escritura de tarjetas tipo DNI, chip criptográfico y chip de memoria tipo SLE5542.

Lector NFC compacto y USB

Lector compacto y USB

Su formato compacto y su diseño elegante le hacen idóneo como lector de escritorio colocado en un mostrario de entrada para gestionar las altas y bajas en un control de acceso. Conexión USB.

Lector NFC

Fácil integración de la lectura de tecnología MIFARE

Disponemos de un kit de desarrollo completo para el integrador que desea usar lectores de tecnología MIFARE Ⓡ y chip dentro de su aplicación. El LGM2200+ es compatible con el protocolo Windows PC/SC.

Lector 13,56Mhz USB

Indicación de lectura del chip

El LGM2200+ dispone de dos LEDs, uno rojo y uno verde, que indican si la lectura de la tarjeta o del chip es satisfactoria o no.