Lector Omni

Lector de tarjeta magnética y de código de barras endurecido para exteriores

Omni lector banda magnética
Lector industrial para tarjetas magnéticas y tarjetas de código de barras. Muy resistente y de fácil uso, se adapta a los entornos más complicados.
Omni banda magnética

Lector de tarjetas con banda magnética

El lector Omni lee las 3 pistas de la banda magnética con una simple pasada de la tarjeta en cualquier dirección. El lector Omni puede leer el código de barras y la banda
magnética. Disponible en conexión TTL, RS-232, teclado y Wiegand.

Omni banda magnética

Lector de tarjeta con código de barras

El lector Omni puede leer códigos de barras impresos en tarjetas de papel y de plástico. La opción infrarrojos está disponible para aplicaciones de seguridad donde el
código de barras está sobreimpreso para prevenir duplicaciones.

Omni banda magnética

Endurecido y resistente a entornos duros

El lector Omni está diseñado para aplicaciones de control de acceso y aplicaciones de autoservicio tipo kiosk, entre otras. Su base de acero inoxidable es muy resistente y su cubierta resistente a impactos.

Omni lector banda magnética

Datos de edición y formato de lectura

El lector Omni puede programarse para dividir, separar, editar y validar los campos y datos escaneados. Además, permite poner hasta 16 carácteres de control delante o detrás de los datos leidos. Un lector de alta gama extremadamente versátil.

Omni banda magnética

Seguridad y gran capacidad

Su base de metal dispone de agujeros roscados para poder fijarse fuertemente sobre cualquier soporte con tornillos. Ideal para intensos volúmenes de trabajo en las condiciones más adversas.

Omni lector banda magnética

Lector resistente al agua

El lector Omin es disponible en una versión resistente al agua y a altas temperaturas para los entornos de trabajo más desfavorables. Consúltenos para estudiar su proyecto de lectura de tarjetas.