Soluciones Enzocard


Soluciones Enzocard en identificación RFID, control de acceso, control de horarios y fidelización de clientes. Enzocard se especializa en el desarrollo de soluciones de uso sencillo que ofrecen funcionalidades avanzadas. Orientadas a la identificación de personas, las soluciones Enzocard se centran en la biometría y en la RFID ( 125Khz, Mifare 13,56Mhz, formato tarjeta plástica o tag ).


Impresión y codificación de tarjetas

Impresión y codificación de tarjetas

Enzocard ofrece soluciones punteras para la impresión, la personalización y la codificación de todo tipo de tarjetas PVC. Programas de edición de tarjetas, programas codificación de tarjetas Mifare y de tarjetas DESFire. Facilidad de uso y precio competitivo.

Fidelización de clientes

Fidelización de clientes

Enzocard ofrece soluciones para fidelizar los clientes de su tienda con tarjeta VIP o tarjeta de fidelidad.

Gestión de visitantes

Gestión de visitantes

La tarjeta de visitante es la primera imagen que se llevará un visitante de su empresa. Con Hello Visitors, Enzocard le ofrece un programa sencillo de manejo para controlar sus visitantes al mismo tiempo que identificarlos visualmente mientras permanezcan en sus instalaciones.

Control de acceso

Control de acceso

Enzocard suministra e instala su control de acceso completo con tarjeta de proximidad: lectores Mifare o 125Khz, terminal de fichaje con tarjeta o biometría, torniquete de acceso, programa de gestión global, las propias tarjetas y la impresora para la fabricación de la tarjeta.

Gestión de gimnasios y fitness

Gestión de gimnasios y fitness

En Enzocard R&D somos especialistas en control de entradas y salidas. En particular, disponemos de una oferta completa para la gestión de un gimnasio al mejor precio del mercado: torno de entrada, tarjeta de socio, impresora para hacer los carnets, programa de gestión global del gimnasio.

Monedero electrónico

Monedero electrónico

El monedero electrónico permite realizar operaciones de pago dentro del marco de la empresa, con comodidad y seguridad

sistema de control de horario

Control horario

Enzocard es especialista en control horario para pymes y administraciones. Facilitamos el control de presencia de sus empleados y trabajadores con soluciones asequibles y fáciles de usar, tanto a nivel de hardware como a nivel del propio programa de control de horario, de presencia e incluso control de producción.