Controladora AST3: placa de control de acceso TCP/IP

Placa electrónica de control de acceso TCP/IP para conectar lectores de tarjetas en red

AST3 es una placa controladora para control de acceso basada en el protocolo de comunicación TCP/IP. Ofrece una solución sencilla para montar una instalación de acceso con lectores de tarjetas RFID. Permite la conexión de los cabezales de lectura en una red Ethernet existente en la empresa y su administración desde un ordenador en el que esté instalado el programa de gestión de accesos y de control de presencia laboral.

Placa controladora AST3

Facilidad de instalación del control de acceso

AST3 es una tarjeta controladora para el control de acceso basada en el protocolo TCP/IP. Esta característica permite una instalación sencilla y rápida en cualquier red ethernet existente. Controla el acceso por puertas, tornos, portillos, pasillos de acceso.

Electrónica de control de doble circuito

AST3 dispone de dos circuitos para conectar lectores de tarjetas RFID: un lector en entrada y otro en salida. Otra posibilidad es controlar dos puertas con un lector RFID en el sentido entrada de cada puerta. La electrónica AST3 incorpora también dos salidas de relé para gestionar la apertura de dos puertas o el movimiento bidireccional de un torno de control de acceso peatonal.

Control de acceso económico

Doble circuito: ahorro importante frente a otros productos del mercado de simple circuito. Dotada de salidas 12V y 5V para alimentar periféricos, evitando la acumulación de transformadores de alimentación de diferente voltaje ( en un torno por ejemplo ). Simplifica la instalación y reduce el coste global del sistema de control de acceso y de control horario en una empresa.

Placa controladora AST3

Integración con el software de control de acceso

Incluye un SDK (OCX) para integración. Esta librería completa permite un control transparente de todos los dispositivos conectados a la placa AST3.

Placa de control multiprotocolo

Soporta TCP/IP, UDP, Telnet, ARP, DHCP, ICMP, SMTP, PPPoE, HTTP, DDNS, Wiegand y Protocolo Serie.

Conectividad de la placa AST3

Integración de PPoE y DDNS, el usuario puede controlar la placa de control a través de Internet sin dirección IP fija asignada.

Interfaz de conexión de los lectores RFID

Soporta módulos lectores de tarjeta RFID con salidas en formato WIEGAND y RS232 / RS485.

Placa controladora AST3

Acceso en modo online o autónomo

Según esté configurada, AST3 puede funcionar online para enviar datos y recibir órdenes del servidor, o trabajar de forma totalmente autónoma, en base a los privilegios cargados en su memoria. Una característica importante que permite mantener el funcionamiento del fichaje en una empresa, incluso en caso de fallo de la red o de falta de respuesta del servidor.

 Control de acceso
Dirección

C/ Finlandia 108 Nave 5,
14014, Córdoba, España
Teléfono

T 952 003 980
Horario de atención telefónica:
De 9h a 19h sin interrupción