Enzocard R&D, tarjetas, impresoras y lectores RFID > Soluciones Enzocard > Control de acceso > Software de control de acceso CardPass3




Consulta Producto
Me interesa
  • Control de acceso por tarjeta RFID {PNG}Control de acceso por tarjeta RFID
    Necesita controlar sus accesos y está pensando en tarjetas de proximidad RFID. CardPass3 es un programa sencillo, muy intuitivo, que le permitirá realizar un control de todas las entradas y salidas de sus instalaciones.

  • Tecnología de la tarjeta de acceso {PNG}Tecnología de la tarjeta de acceso
    CardPass3 funciona con nuestras tarjetas Mifare ®, un reconocido estándar del mercado que ofrece una seguridad suficiente para la mayoría de instalaciones, con un precio muy competitivo.

  • Lector Mifare para infraestructuras ethernet {PNG}Utiliza las infraestructuras existentes
    CardPass3 usa su red de empresa ethernet con los lectores de tarjeta de la serie LGM5600, conectados en TCP/IP. De esta forma se evita recurrir a un cableado específico RS232 o RS485, con los importantes costes que suponen.

  • Control de acceso y control horario {PNG}Control de acceso y control horario
    Los fichajes realizados se conservan en base de datos, por lo que CardPass3 le ofrece la posibilidad de realizar el control horario del conjunto de su personal o de sus visitantes.

  • Control del aforo {PNG}Visualización del número de personas entradas
    Se visualiza a tiempo real cual es el aforo a la zona controlada. Muy útil si está controlando el acceso a una sala cuyo aforo debe ser limitado. CardPass3 puede restringir el acceso automáticamente según un valor predeterminado.

  • Lista de emergencia {PNG}Lista de emergencia
    En caso de urgencia o de necesidad de evacuar el recinto, CardPass3 le mostrará en pantalla la lista de todas las personas presentes en la zona controlada. Podrá imprimir la lista inmediatamente, una característica de gran utilidad para el control de las operaciones de evacuación.

  • Solución de control horario {PNG}Solución completa llave en mano
    Desea tener un solo interlocutor para implementar su control de acceso. Enzocard propone la solución completa: el programa CardPass3, los lectores de tarjeta LGM5600, los tornos o tambores de control, con su propia instalación profesional y puesta en marcha.