CardAccess3

Programa para registrar los horarios de entrada y salida de empleados

Software de control CardAccess3
CardAccess3 es un sencillo programa para realizar el control horario o control de turnos de los empleados en una pequeña o mediana empresa, con tarjetas chip de proximidad. Idóneo para ponerse en conformidad con las normas 2017 sobre control horario de trabajadores.
Programa de control horario CardAccess3

Software de control horario

CardAccess3 es un sencillo programa para el control horario o control de turnos en una pequeña o mediana empresa. De muy fácil uso y de bajo precio, es una herramienta indispensable en la Pyme moderna.

CardAccess3 - Usuarios

Con lector de tarjeta de proximidad

CardAccess3 comunica con el lector RFID por cable ethernet y gestiona los fichajes registrados por el mismo. Permite crear una lista de usuarios autorizados y sus privilegios / horarios de entrada y salida para subirla al lector de control horario.

CardAccess3 - Importar usuarios

Alta de usuarios en el sistema

CardAccess3 permite crear los datos de usuarios y empleados directamente por si tiene un número de trabajadores reducido, pero si tiene una plantilla más importante y dispone ya de una base de datos de trabajadores, la puede importar en el programa.

Lector Mifare antivandálico

Lector de control horario

El lector de control horario es autónomo y registra en su memoria cada entrada o salida, junto a la información del día y hora. Es el lector el que abre la puerta o el torno de acceso a través de su salida de relé.

CardAccess3 - Usuarios

Seguridad en el control de entrada y salida

El administrador del sistema puede ver el historial de los fichajes en cualquier momento, así como exportar los datos en formato Excel para su posterior tratamiento en un sistema diferente ( gestión de RRHH, cálculo de horas extra etc )

Cerradura electromagnética

Control de la puerta de entrada

Si además del control horario necesita en su empresa un control de acceso será menester instalar una cerradura electromecánica en la puerta de entrada. El acceso puede controlarse igualmente por un torno tripode, un portillo motorizado o un pasillo automático. El conjunto formado será totalmente autónomo en su funcionamiento y todos los accesos serán registrados.