Lector de control horario LGM9600

Lector autónomo en conexión ethernet TCP/IP para el control horario en empresa

Terminal con lector RFID
LGM9600 es un lector de control horario por RFID. Dispone de una amplia memoria para registrar los fichajes realizados con tarjetas de proximidad.
Lector de control horario LGM9600

Terminal de control horario autónomo

El terminal LGM9600 dispone de un lector interno para leer las tarjetas RFID de los empleados y trabajadores. Su memoria interna registra los fichajes de entrada y salida realizados.

Terminal con lector Mifare

Un lector para cada necesidad

LGM9600 se encuentra disponible en versión terminal con lector de tarjetas de proximidad, terminal con lector y teclado, así como terminal con lector, teclado y display de dos líneas.

Terminal con lector RFID

Conexión del lector de horario

Conexión RS232 y RS485 disponible. Se reomienda sin embargo la versión del lector en conexión ethernet TCP/IP por su fácil integración en una red ethernet de empresa.

Lector de tarjetas RFID con carcasa metálica

Un lector muy completo

LGM9600 lee las tarjetas de proximidad y tarjetas Mifare de los empleados, registra en memoria cada fichaje de acceso con su fecha y hora. También dispone de dos salidas de relé que le permiten controlar puertas, alarmas, videovigilancia CCTV etc.

Solución de control horario

Solución de control horario

Enzocard te facilita el cumplimiento de las nuevas normas 2017 referentes al control horario de trabajadores. Nuestra solución completa llave en mano constituida por el lector LGM9600 y el programa CardAccess3 ofrece todo el control requerido por un precio muy asequible.