Sistema de control horario móvil

Un sistema de control de acceso móvil con maletín de fichaje por tarjeta RFID

Maletín portátil CardPass3

Enzocard, experto en sistemas de control y de identificación por tarjeta RFID, ha desarrollado una novedosa solución de fichaje móvil. El maletín CardPass3 permite controlar el horario de tus empleados o gestionar su acceso a cualquier instalación de forma itinerante. Un sistema todo en uno autónomo que funciona incluso con batería. Coloca tu maletín sobre la mesa, enciéndelo y empieza a grabar las entradas y salidas del personal. El fichaje móvil es idóneo en una obra de construcción, un centro de formación, un seminarios, una feria o una universidad.

Caja electrónica LGM5770BT

El control horario es cada vez más obligatorio

Las nuevas normas en términos de control de la jornada laboral que entraron en vigor en Mayo 2019 reforzaron la necesidad de controlar la presencia de los trabajadores en cualquier entorno. Se hace preciso el control horario incluso cuando no se está trabajando en las instalaciones de la empresa y la nueva solución Enzocard responde, entra otras, a esta necesidad de poder fichar y registrar fichajes en cualquier lugar donde se esté trabajando.

Maletín CardPass3 con batería

Por fin un sistema de control horario móvil

El maletín CardPass3 es la solución portátil y autónoma para fichar con tarjeta RFID sin siquiera ordenador ni conexión a internet. Completamente móvil, lo puedes llevar a cualquier parte, colocarlo sobre una mesa o un mostrador, abrirlo y empezar a registrar entradas y salidas.

Tarjetas de configuración

Un sistema autónomo y configurable

Por la compra del kit de fichaje móvil se suministra un set de tarjetas de configuración. Con ellas, se configura el sistema. Escanea la tarjeta Master y escanea una tarjeta de acceso suministrada: permitiendo activar o desactivar usuarios. Los datos se actualizan automáticamente puesto que todos se conservan: cuando el lector RFID parpadea en verde, ya has dado de alta esta tarjeta y la puedes dar a un usuario. Vuelve a presentarla y estará dada de baja.
Enzocard, fabricante de tarjetas RFID, ofrece también todas las tarjetas RFID que necesites, blancas o impresas, para tu control de acceso con maletín CardPass3, al precio más económico.

Lectores RFID con diodo identificativo

Control de acceso inteligente por tarjeta RFID

Los fichajes que se realizan en el maletín se conservan en memoria. El maletín de fichaje CardPass3 contiene una electrónica de control con inteligencia propia y dos lectores de tarjeta RFID uno de entrada y otro de salida. El diodo de los lectores se ilumina de color verde si el fichaje está autorizado y rojo si el fichaje es rechazado. Los colores de diodos (rojo, azul y verde) son de una gran ayuda para detectar fallos y agilizar la gestión de incidencias.

Software de control de acceso CardPass3

Software de acceso CardPass3

Cuando necesites descargar los fichajes, conéctalo al software de control de acceso CardPass3 y se actualizarán los datos automáticamente. El maletín de control de acceso móvil incluye la opción de conectarlo a tu ordenador a través de un cable Ethernet. El software de acceso CardPass3 se comunica con el maletín y te ofrece la visualización de entradas y salidas en tiempo real, consiguiendo un control absoluto del acceso del personal. Crear o deshabilitar usuarios, determinar franjas horarias, corregir fichajes, calcular horas de presencia... todo es posible gracias al modo conectado en red.

Control de acceso portátil 4G

Solución de control de acceso en zonas variables

Gestiona los accesos de una zona con varias entradas ya que puedes conectar varios maletines para este fin.
En opción, también se encuentra disponible con una conexión de datos 4G, el maletín de control de acceso portátil CardPass3. De este modo permite actuar como complemento de una solución control de acceso permanente en zonas variables, conectando a tiempo real con la base de datos ubicada en el Cloud. Permite incluso usar varios maletines interconectados con el fin de gestionar los accesos de una zona con varias entradas.

Sistema de control de acceso portátil

Ventajas del control de acceso portátil

Enzocard te ofrece la solución más rápida de colocar, la más económica y eficaz para esos esos terrenos donde el cableado físico y las conexiones a internet no son posibles o son un gasto innecesario. Gracias al sistema de control de acceso móvil con maletín de fichaje, se reduce el precio global de la instalación, eliminando mano de obra, aumentando la seguridad del control de acceso y reduciendo los costes.

Aplicación para smartphone: CardPass3

Aplicación de control de acceso Mobile

La aplicación que permite al maletín desarrollar su plena potencia para el control de acceso y de identificación es la aplicación de control de acceso CardPass3. CardPass3 Mobile, es la aplicación web de control de acceso para smartphone que te permite interactuar desde cualquier parte del mundo con el sistema y controlar tus accesos sin perder detalle.
Además controla el aforo, consulta los usuarios creados, quien hay dentro y en qué área se encuentra, realiza aperturas manuales por incidencias y mucho más.

Control de aforo en tiempo real

Contador de aforo

Ofrecemos la manera más sencilla para controlar el aforo en todo momento. De manera opcional, Enzocard ofrece un contador de aforo que podrás incluir en el maletín transportable, incluyéndolo en tu pedido podrás llevar a cabo el control de aforo en tiempo real, sin perder detalle en ningún momento. No podría ser más sencillo, tan solo coloca el maletín de acceso a la entrada de la sala cuyo aforo debe ser controlado.

Batería del Maletín CardPass3

Gran batería para el maletín CardPass3

Hemos pensado en todo, para conseguir la autonomía que necesitas, en esos terrenos más hostiles, donde no hay la posibilidad de un enchufe para conectar tu control de acceso autónomo a la luz, ofrecemos la opción de una batería integrada al maletín de fichaje pudiendo de este modo, trabajar un día entero, incluso mucho más, sin enchufar ni recargar.

 Control horario
Dirección

C/ Espeleta Nº 11,
14002, Córdoba, España
Teléfono

T 952 003 980
Horario de atención telefónica:
De 9h a 19h sin interrupción