Software de control horario LPFT StandAlone

Software de control horario LPFT StandAlone

El software de control horario facilita el uso de los terminales biométricos Enzocard LPFT

El software LPFT StandAlone es la solución ideal para gestionar, de manera sencilla y autónoma, los fichajes realizados por los usuarios sobre los terminales biométricos de control de presencia LPFT. Controla horarios, calcula horas trabajadas.
Software LPFT StandAlone

Software LPFT StandAlone

Programa idóneo para una gestión sencilla y autónoma de los fichajes realizados por los usuarios en los terminales biométricos de control horario Enzocard. Ofrece seguridad en los fichajes y un manejo muy sencillo por un precio económico.

Terminal de fichaje por huella

Identificación de los fichajes por huella

Con el StandAlone, disponemos de una forma sencilla para definir autorizaciones y horarios de acceso para cada empleado de la empresa. Estos datos se cargan en la memoria del terminal de huella de forma que pueda controlar los horarios y accesos de forma autónoma. En caso de disponer de varios terminales biométricos, StandAlone permite cargar estos datos en todos los terminales fácil y rápidamente.

Cálculo de horas

Gestión de registros y horas trabajadas

Los terminales biométricos Enzocard disponen de una memoria en la que almacenan todos los fichajes realizados. Con el programa de gestión horaria LPFT StandAlone, se permite la importación de los ficheros de fichajes de cada lector y su almacenamiento en la base de datos. El programa ofrece el cálculo automático de horas de presencia por día, semana, mes o entre fechas seleccionadas.

Descarga de fichajes por USB

Descarga de fichajes por USB

Según el modelo de terminal de huella, podrá descargar los fichajes por conexión ethernet ( cable de red ) o por medio de una memoria USB ( pendrive USB ) para importarlos en el software.

Lector de tarjeta RFID Mifare

Biometría y tarjeta RFID

Si no se desea usar la biometría para la identificación de los empleados en su empresa, los terminales Enzocard disponen de un lector de tarjeta integrado y permiten en su lugar el uso de la tarjeta de identificación en PVC. La tarjeta RFID de proximidad 125Khz o Mifare ofrece facilidad y fiabilidad en los fichajes. Su lectura es muy rápida y evita cualquier error de lectura.