Tarjetas y tags RFID para control horario

Tarjetas plásticas y tags de tecnología sin contacto para usar en un control horario

Las tarjetas y los tags RFID sin contacto Enzocard al mejor precio. Venta en toda España, Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia. Cumplen la misma función que la tarjeta Mifare, con datos grabados en el chip. Son fáciles de llevar atados al cinturón o enganchados con sus llaves.
tarjeta mifare

Funcionamiento del tag y de la tarjeta RFID

Es el elemento usado en el control horario para identificar cada trabajador o usuario del sistema. En el caso de la tarjeta, permite también una identificación visual por la tarjeta impresa con nombre y foto.

Targs RFID

Comodidad del llavero de proximidad

El tag plástico para llavero, Mifare o 125Khz, es cómodo de llevar siempre consigo, sin riesgo de olvidarlo ni perderlo. Es compacto, su durabilidad es muy importante y su precio bajo.

Entorno de uso de la pulsera RFID

En entornos como piscinas, saunas, playas, parques acuáticos y centros deportivos, el soporte privilegiado es la pulsera RFID en forma de reloj o la pulsera RFID de silicona. La pulsera es cómoda, agradable y al ser totalmente estanca permite bañarse y ducharse con ella.

Tarjeta de proximidad

Uso de la RFID

La tarjeta o el tag RFID acompaña el usuario durante su estancia en el recinto, y puede ser usado para controlar sus accesos, así como el uso de diversos servicios de prepago o postpago (vestuario, cafetería, zona de juegos, masajes etc).

Tarjeta de proximidad

Tarjeta de proximidad baja frecuencia 125Khz


Para más información sobre la tecnología de tarjetas 125Khz, dirígese a la página de presentación de Tarjetas 125Khz

Tarjeta con chip RFID

Tarjeta Mifare


Para más información sobre la tecnología de tarjetas Mifare, dirígese a la página de presentación de Tarjetas Mifare