Carnet de socio y pulsera

Identificación visual o automatizada del socio en el centro deportivo

Carnet de socio y pulsera

El carnet de socio con chip de proximidad, simple o impreso con datos y foto, es el elemento fundamental para controlar las entradas y salidas así como el pago de la cuota mensual. En ciertos centros, las piscinas en particular, la pulsera con chip de proximidad es idónea por la facilidad de uso que presenta.

Carnet de socio con foto

Carnet tarjeta con chip de proximidad


El carnet de socio con chip de proximidad combina la identificación visual del socio con su identificación automatizada por el lector RFID del torno o de la puerta. Ofrece seguridad, ausencia de errores y rapidez.

Pulsera de proximidad en centro deportivo

Pulsera de proximidad


En piscinas, centros aquáticos, saunas, es muy cómodo usar una pulsera con chip de proximidad en lugar de la tarjeta de PVC. Su presencia se hace olvidar, sin embargo el uso que permite sigue siendo el mismo: identificación en el torno o en las puertas.

Pulsera de socio RFID

Pulsera de silicona


La pulsera Enzocard goza de un diseño novedoso y agradable. Se fabrica en distintos colores de silicona a su elección, e incluso la podemos suministrar con su logotipo impreso. Dos tallas: adulto y niño. El chip de proximidad hundido en la silicona ofrece una importante durabilidad.

 proximidad 125Khz
Dirección

C/ Espeleta Nº 11,
14002, Córdoba, España
Teléfono

T 952 003 980
Horario de atención telefónica:
De 9h a 19h sin interrupción