Impresora de carnet de gimnasio

La impresora de tarjeta otorga autonomía en la emisión del carnet de socio

Impresora de carnet de gimnasio

Comodidad y eficacia total para la emisión del carnet de socio: la impresora de tarjeta es una herramienta indispensable en el gimnasio. Con ella se puede hacer un carnet y remitírselo al socio en el mismo momento de su alta y desde ese instante controlar de forma automatizada sus entradas y salidas.

Impresora de carnet de gimnasio

Impresora de carnet de socio

Controlada desde el programa de gestión EZGym, la impresora imprime el carnet con nombre, apellidos y foto en cualquier momento. Facilita la gestión del gimnasio al mismo tiempo que mejora el control de la presencia y de la asistencia de los socios a la sala de deporte.

Cargador de tarjetas Zenius

Evolis Zenius: precio bajo y facilidad

La pequeña impresora de carnets del fabricante líder en Europa. Es idónea en el gimnasio por su facilidad, su compacidad, su calidad global de fabricación y de impresión, y sobre todo su precio económico. Evolis Zenius ofrece una muy buena calidad de impresión sobre tarjetas de PVC. Con carnets de diseño agradable y diferente, podrás diferenciarte y ofrecer una buena imagen de marca.

Impresora de carnet Magicard Pronto

Impresora Magicard Pronto

Otra opción de impresora de precio reducido es la Magicard Pronto. De introducción de tarjetas manual ( sin cargador ), su uso es sencillo, rápido y presenta una fiabilidad destacable.
Si deseas otro modelo de impresora de carnet en PVC, Enzocard ofrece una extensa gama de impresoras Evolis, Magicard, NIsca, HiTi. Impresoras seleccionadas por su fiabilidad y su relación calidad precio.

 Evolis ,  Impresión de tarjetas
Dirección

C/ Finlandia 108 Nave 5,
14014, Córdoba, España
Teléfono

T 952 003 980
Horario de atención telefónica:
De 9h a 19h sin interrupción