Torno de entrada

El torno controla las entradas y salidas de los socios del gimnasio

Torno compacto y sencillo
Un torno o torniquete realiza el control de entrada de cada socio de forma automatizada. Se puede llevar a cabo un control de salida con el mismo torno o con otro ( el torno Enzocard es bidireccional ). Integra el lector de la tarjeta de socio.
Torno compacto y sencillo

Torno compacto y sencillo

El torno TA3345 se ha desarrollado para gimnasios: dispone de un diseño elegante y compacto. Comparte el mismo mecanismo que nuestros tornos para estadios de fútbol y transporte público, siendo por lo tanto un torniquete muy robusto.

Paso automatizado

Entrada al gimnasio automatizada

El torno es bidireccional y puede controlar tanto la entrada como la salida. En opción se le puede dotar de un lector de tarjeta o pulsera de socio, para automatizar su identificación y habilitar el paso sin ninguna intervención manual.

El torno de mejor precio

El torno de mejor precio

Sin ahorrar en las funciones principales ni la robustez, se ha diseñado para ser el torno más competitivo en precio y aportar al gimnasio una solución global de gestión particularmente económica.

Torno de entrada de gimnasio

Una solución completa para el gimnasio

Nuestro torno TA3345 es compatible con TODOS los sistemas de acceso para gimnasios. Si no dispone de un programa de gestión en su gimnasio, contáctenos: ofrecemos una solución total al mejor precio basado en nuestro programa de gestión EZGym. Facilidad, funciones extendidas y el precio más bajo.