Hello Visitors

Solución completa para la gestión y la identificación de visitantes

Gestión de visitantes Hello Visitors
Hello Visitors se compone de un sencillo programa y de una impresora de tarjetas reimprimibles. Instale Hello Visitors en su mostrario de entrada y empiece ya a gestionar eficazmente sus visitantes, mejorando la imagen de su empresa.
Gestión de visitantes Hello Visitors

Tarjeta de visitante en PVC personalizada


La tarjeta es la primera impresión que recibirá el visitante cuando se presente en su empresa. Hello Visitors le permite cuidar su imagen de marca al mismo tiempo que aumenta la seguridad de sus accesos.

Hello Visitors

Programa de gestión de visitas


El programa Hello Visitors realiza las tareas propias del control de visitas. Ficha de visitante, hora de llegada y de salida, persona visitada, lista de presencia en las instalaciones para emergencias, etc. Todo de forma muy intuitiva.

Evolis Tattoo ReWrite

Impresora Evolis Tattoo ReWrite


Una vez dado de alta el visitante, la impresora Tattoo imprime su pase de PVC con su nombre, apellidos o su foto incluso si lo desea. Coloque la tarjeta en el portatarjeta, grápelo a su chaqueta o camisa y ya está identificado.

Tarjeta visitante

Sistema económico y ecológico


Nuestro sistema Hello Visitors está basado en tarjetas reimprimibles. Suministramos 20 tarjetas, las cuales pueden ser impresas y borradas sucesivamente 500 veces, por lo que no hay ni costo ni desgaste de consumibles.

Impresora Tattoo y tarjetas de visitante

Solución completa para controlar visitas


Hello Visitros se constituye de: un programa de gestión de visitantes, una impresora tattoo ReWrite, 20 tarjetas blancas reimprimibles y 20 portatarjetas con clip de sujeción. Todo listo para empezar.