Cardream3

Programa de impresión y codificación de tarjetas plásticas

Cardream3, impresión y codificación de tarjetas
Cardream3 es un programa sencillo y eficiente para crear e imprimir todo tipo de tarjetas desde una impresora de tarjeta.
Cardream3, impresión y codificación de tarjetas

Facilidad asombrosa


La aplicación Cardream3 ha sido desarrollada con el sueño de hacer algo muy diferente a lo existente: un programa de impresión de tarjetas hecho para usuarios, no para infomáticos. El resultado en una sola palabra: FACILIDAD.

cardream3 card printing software

Extensa compatibilidad


Cardream3 gestiona la impresión a través del driver de Windows, por lo que permite imprimir tarjetas con cualquier impresora del mercado. Algunas marcas compatibles: Evolis, Nisca, Smart, Magicard, Fargo, Zebra, Datacard o HiTi.

cardream3 Run-Time

Gran funcionalidad


Ideal para personalizar una tarjeta con nombres y apellidos, así como imprimir tarjetas en series, importando bases de datos con fotos y codificación de chip Mifare. Cardream3 es la mejor solución de edición de tarjetas al mejor precio.

Cardream3 impresión y codificación de tarjetas, menú ascensor

El software más completo del mercado


Permite arrastrar fotografías y texto desde el navegador de base de datos a la tarjeta en pantalla o importar fuentes de datos en ODBC. Imprime tarjetas de PVC a color o en monocromo y codifica tarjetas con banda magnética, Mifare, etc.

Cardream3 gestión de usuarios

Gestión de usuarios


La gestión de usuarios aporta a Cardream3 una gran seguridad, pues permite la asignación de diferentes permisos a cada usuario (edición de diseños, impresión, codificación, conexión con base de datos, etc.)

Cardream3 Impresión del USN en la tarjeta

Soporte Mifare completo


Con cardream3 puede imprimir el número de serie de su tarjeta Mifare al mismo tiempo que codifica e imprime su diseño.