Tarjeta Mifare monedero

Tarjetas Mifare 1K de memoria para almacenar la información codificada del portador

RFID Card
La solución CardMoney3 de Enzocard para monedero electrónico utiliza tarjetas RFID del tipo Mifare 1K. Un algoritmo informático de alta seguridad permite securizar las transacciones y evitar fraudes en su uso.
Contactless Card

Sencillez del monedero electrónico


CardMoney3 usa el lector grabador Mifare para grabar y leer los propios datos de monedero en el chip Mifare: operaciones, descuentos, saldos...

RFID Card

Identificación segura


Además de los datos grabados en el chip, la tarjeta permite identificar el usuario con sus datos impresos en la tarjeta Mifare, incluso con su huella dactilar y su foto.

tarjeta mifare

Bajo coste y durabilidad


Las tarjetas Mifare son muy resistentes al uso y al paso del tiempo. No hay ningún contacto con los lectores grabadores, puesto que comunican por RFID. La aplicación de monedero se puede usar con las mismas tarjetas durante un tiempo ilimitado.

13,56MHz Card

Sobre la tarjeta Mifare


Su capacidad de cómputo está principalmente destinadas a monederos electrónicos, control de acceso, tarjetas de identidad corporativas, tarjetas de transporte urbano o para ticketing.

Tarjeta con chip RFID

Monopuesto o en red


Aprovechando la posibilidad de grabar mucha información en la tarjeta, la aplicación no requiere un funcionamiento a tiempo real en red, sino que es posible almacenar los saldos en el propio chip para poder leerlos en la siguiente transacción.