Enzocard y NXP firman un acuerdo para luchar contra los clones MIFARE

Gratkorn y Córdoba, Diciembre 2017 NXP BV (“NXP”) y ENZOCARD Research and Development, S.L. (“Enzocard”) han firmado un acuerdo de colaboración con el fin de evitar y prevenir la distribución de tarjetas MIFARE® no originales.

Miércoles 31 de enero de 2018
MIFARE NXP logo color

NXP Semiconductors forma parte de los líderes mundiales en el sector de los semiconductores y productos de identificación.


El propósito principal de este acuerdo es sensibilizar los mercados español y francés sobre el hecho de que los productos MIFARE no originales no cumplen con las exigencias básicas y pueden llegar a crear problemas que impacten negativamente en la actuación y la seguridad.


NXP ha ayudado y seguirá ayudando a Enzocard a identificar y evitar la falsificación de tarjetas MIFARE. Con la ayuda de NXP Semiconductors, Enzocard ha podido comprobar como alguno de sus proveedores no ofrecía productos MIFARE originales. Enzocard podrá identificar los chips MIFARE originales entre los productos ofertados por sus proveedores y así ofrecer a sus clientes todas las garantías, ayudándolos a entender los riesgos inherentes al abastecimiento de copias no originales.


Enzocard insiste en los productos MIFARE en su cadena de abastecimiento con el fin de asegurar todos los beneficios de una calidad garantizada, de una fiabilidad a largo plazo, rendimiento e interoperabilidad, siempre favorizando la confianza del usuario final.

PDF - 90.4 KB
Acuerdo entre Enzocard y NXP contra clones MIFARE
Acuerdo de colaboración entre Enzocard y NXP contra los clones de tarjetas MIFARE