Llaveros de proximidad Mifare

Llaveros con chip Mifare 13,56Mhz en forma de llavero

Targs RFID
Llavero de proximidad con chip RFID Mifare 1K integrado. Permite llevarlo siempre con sus llaves sin ninguna molestia. Para control de acceso, control de horarios, apertura de puerta automatizada ( parkings ), fidelización en tiendas.
Targs RFID

Simplicidad del llavero RFID


El tag de proximidad Mifare es ideal para la apertura de sus puertas y su control de acceso sin tarjeta. Se coloca con sus llaves y lo tiene siempre a mano.

Tag llavero Mifare 1K

Tecnología segura sin contacto


Tecnología Mifare. Memoría 1K para poder almacenar datos adicionales. Puede ser leido y grabado indefinidamente. Dispone de claves de acceso para securizar la aplicación y evitar la falsificación.

Tag Mifare lacado brillante

Sin contacto, sin mantenimiento


El llavero Mifare comunica a varios centímetros de distancia del lector ( entre 1 y 7cm ). La lectura es instantánea por lo que ofrece un manejo agradable para el usuario, y cero mantenimiento de la aplicación.

Tag Mifare con logo color

Impresión del logo sobre el tag Mifare

Envíenos su logo: podemos proponerle su adaptación sobre el tag Mifare llavero de su elección, con color a medida. Imprimimos el logo a todo color o en blanco sobre fondo, ofreciendo una identificación visual inmediata y un prestigio adicional en su control de acceso o en su sistema de fidelización.

Tag Mifare serigrafiado color

Logo serigrafiado en color

Una presencia inmejorable con la impresión a todo color de su tag Mifare. En base a un fichero en cuatricromía, con una protección de resina que protege la impresión, le confiere durabilidad y un aspecto VIP muy especial.

LLavero RFID

Diseño agradable y personalizable


Enzocard propone llaveros Mifare de distintas formas, diseños y tamaños. Algunos modelos permiten una personalización con su logotipo o la colocación de los datos de un patrocinador, como este elegante modelo con gota de resina en ambas caras.

Tag Mifare llavero

Tag llavero totalmente a su medida

Este llavero Mifare permite además una customización completa no solo de su diseño, sino también de su forma. Se adapta de forma más elegante a su logo y en caso de realizarlo en un tamaño ligeramente más grande, autoriza una mayor distancia de comunicación con el lector Mifare.