Llaveros de proximidad MIFARE

Tags con chip MIFARE Ⓡ 13,56Mhz en forma de llavero

Tag RFID
Llavero de proximidad con chip RFID MIFARE Ⓡ 1K integrado. Permite llevarlo siempre con sus llaves sin ninguna molestia. Para control de acceso, control de horarios, apertura de puerta automatizada ( parkings ), fidelización en tiendas.
Tag RFID

Simplicidad del llavero RFID

El tag de proximidad con chip MIFARE Ⓡ es ideal para la apertura de sus puertas y su control de acceso sin tarjeta. Se coloca con sus llaves y lo tiene siempre a mano.

Tag llavero MIFARE Ⓡ 1K

Tecnología segura sin contacto

Tecnología MIFARE Ⓡ. Memoría 1K para poder almacenar datos adicionales. Puede ser leido y grabado indefinidamente. Dispone de claves de acceso para securizar la aplicación y evitar la falsificación.

Tag MIFARE Ⓡ lacado brillante

Sin contacto, sin mantenimiento

El llavero MIFARE comunica a varios centímetros de distancia del lector ( entre 1 y 7cm ). La lectura es instantánea por lo que ofrece un manejo agradable para el usuario, y cero mantenimiento de la aplicación.

Tag MIFARE Ⓡ con logo color

Impresión del logo sobre el tag MIFARE Ⓡ

Envíenos su logo: podemos proponerle su adaptación sobre el tag MIFARE Ⓡ llavero de su elección, con color a medida. Imprimimos el logo a todo color o en blanco sobre fondo, ofreciendo una identificación visual inmediata y un prestigio adicional en su control de acceso o en su sistema de fidelización.

Tag MIFARE Ⓡ serigrafiado color

Logo serigrafiado en color

Una presencia inmejorable con la impresión a todo color de su tag MIFARE Ⓡ. En base a un fichero en cuatricromía, con una protección de resina que protege la impresión, le confiere durabilidad y un aspecto VIP muy especial.

LLavero RFID

Diseño agradable y personalizable

Enzocard propone llaveros MIFARE Ⓡ de distintas formas, diseños y tamaños. Algunos modelos permiten una personalización con su logotipo o la colocación de los datos de un patrocinador, como este elegante modelo con gota de resina en ambas caras.

Tag MIFARE Ⓡ llavero personalizado

Tag llavero totalmente a su medida

Este llavero MIFARE Ⓡ permite además una customización completa no solo de su diseño, sino también de su forma. Se adapta de forma más elegante a su logo y en caso de realizarlo en un tamaño ligeramente más grande, autoriza una mayor distancia de comunicación con un lector compatible con MIFARE Ⓡ.