EM4102: tarjeta de Proximidad 125Khz

Tarjeta RFID con chip EM4102 para control de presencia

Tarjeta de proximidad

La tarjeta EM4102 es una tarjeta radiofrecuencia RFID de bajo coste. Su tecnología es de solo lectura. El chip de cada tarjeta de proximidad dispone de un número de serie único ( UID ) que permite la identificación del portador. La tarjeta 125Khz es muy usada en sistemas de control de acceso y sistemas de control de la jornada laboral.

Tarjeta de proximidad 125Khz

Una tarjeta de acceso que comunica por radiofrecuencia

Se trata de tarjetas RFID de baja frecuencia 125Khz. La identificación se produce por lectura de su identificador único: cada tarjeta de proximidad 125Khz dispone de un número de serie único ( UID ).

Tarjeta de proximidad

Mayor distancia de lectura del chip 125Khz

La tecnologia EM de proximidad permite una distancia de lectura más importante que las tarjetas RFID alta frecuencia como la MIFARE ®. Alcanza unos 10cm con lectores de proximidad estándar de antena interna, y aún más con antenas exteriores de grandes dimensiones.

tarjetas de proximidad EM4102

Una tarjeta idónea para control de presencia

Las tarjetas de proximidad EM4102 presentan un coste reducido. Su seguridad antifalsificación no es la mejor pero en aplicaciones en las que no existe una preocupación demasiado importante por securizar los accesos, es muy extendido su uso. Y es que su precio es más barato y ofrecen muchas posibilidades y facilidad en el uso, en particular en aplicaciones de control de presencia como el registro de la jornada laboral.

Tarjeta 125KHz

Tarjeta 125Khz blanca o preimpresa

Enzocard suministra la tarjeta de proximidad EM4102 blanca sin impresión para imprimir en una impresora de carnets a color. Si lo deseas, puedes comprar tus tarjetas de identificación 125Khz impresas con tu diseño. En este último caso, puede elegir la impresión de tarjetas a una o a dos caras, con colores pantone o en cuatricromía.

Tarjeta de proximidad 125Khz

Tarjeta de proximidad 125Khz: el mejor precio

Para comprar tarjetas de proximidad tipo EM4100 o EM4102, llámanos o dirígete a nuestra tienda online. Disponemos de un extenso stock permanente para envío 24H.

 Control de acceso ,  Tarjeta PVC
Dirección

C/ Finlandia 108 Nave 5,
14014, Córdoba, España
Teléfono

T 952 003 980
Horario de atención telefónica:
De 9h a 19h sin interrupción