Tarjeta MIFARE Plus

Tarjeta de PVC de alta seguridad con chip MIFARE Plus

Mifare Plus

Tarjeta MIFARE Plus: una tarjeta de PVC con chip RFID en frecuencia 13,56Mhz. Pertenece a la familia MIFARE ® y ofrece un nivel de seguridad superior para las aplicaciones de control de acceso sensibles. Una de sus características más importantes es su máxima seguridad antifalsificación.

Frecuencia y compatibilidad

Frecuencia y compatibilidad MIFARE ®

MIFARE Plus ® es un nuevo chip de NXP: funciona en la frecuencia de 13,56 Mhz ( al igual que el chip MIFARE Classic ® ) y dispone de una memoria de 2K o 4K. Su número de serie único UID de 7 bytes permite una identificación segura en las aplicaciones de control de acceso. Cumple con la norma ISO14443A. La tarjeta MIFARE Plus ® es compatible con todas las impresoras de tarjetas plásticas.

Máximo nivel antifalsificación

Máximo nivel antifalsificación

La tarjeta MIFARE Plus ® soporta tres niveles de seguridad que pueden ser activados o no por el cliente según el resultado deseado en términos de seguridad antifalsificación.

Usos más frecuentes

Usos más frecuentes de la tarjeta MIFARE ®

MIFARE Plus ® se utiliza actualmente para diferentes sistemas de pago en peajes, autobuses, taxis, estacionamientos en parkings, programas de fidelización o en gestión de usuarios en un control de acceso; todo ello con una seguridad reforzada y un coste reducido.

Máximo nivel antifalsificación

Tarjeta MIFARE Plus impresa offset

¿Necesitas tarjetas de identificación seguras pero quieres que sean impresas a tu imagen corporativa? Recuerda que como para cualquier tarjeta de PVC, podemos suministrar la tarjeta MIFARE ® Plus con impresión offset color.

 MIFARE
Dirección

C/ Finlandia 108 Nave 5,
14014, Córdoba, España
Teléfono

T 952 003 980
Horario de atención telefónica:
De 9h a 19h sin interrupción