Tarjeta MIFARE Ultralight C

Tarjetas contactless 13,56Mhz alta seguridad

MIFARE Ultralight C

Último desarrollo en los chips sin contacto NXP (a Philips Company), el chip MIFARE Ultralight C Ⓡ es la respuesta contra la falsificación de tarjetas y tickets. El uso del estándar de encriptación de seguridad 3DES y el set de comandos Ultralight/DESfire Ⓡ facilitan su integración en infraestructuras existentes.

MIFARE Ultralight C

Un chip de desarrollo NXP

Último desarrollo en los chips sin contacto NXP (a Philips Company), el chip MIFARE Ultralight C es la respuesta contra la falsificación de tarjetas y tickets.

Tarjeta RFID MIFARE Ultralight Ⓡ

Chip de alta seguridad

El uso del estándar de encriptación de seguridad 3DES y el set de comandos Ultralight/DESfire facilitan su integración en infraestructuras existentes.

Tarjeta con chip 13,56MHz MIFARE Ⓡ

Más memoria para el integrador

Capacidad de memoria de lectura y escritura de 1536 bits ( 192 bytes ) EEPROM y acorde a la normativa ISO 14443A. Estructura de la memoria del tag por páginas similar a la del chip MIFARE Ultralight Ⓡ.

Tarjeta con chip RFID

Distancia de lectura del chip

Su rango de actuación, y por lo tanto de lectura, es de hasta 10 cm, es una tarjeta pasiva, es decir que no necesita batería, recibe su alimentaciónpor la excitación de su antena desde el lector de tarjeta.

MIFARE Ultralight C

Aplicaciones del chip Ultralight C


Transporte público
Fidelización de clientes
Ticketing para eventos
NFC Forum tag type 2

Dirección

C/ Espeleta Nº 11,
14002, Córdoba, España
Teléfono

T 952 003 980
Horario de atención telefónica:
De 9h a 19h sin interrupción