Tarjeta plástica DESfire

Tarjeta RFID con chip de alta seguridad dotado de microprocesador y memoria

Mifare DESFire EV1

La tarjeta DESFire es una tarjeta RFID dotada de un chip MIFARE DESFire ® 13,56Mhz. Es la respuesta a las necesidades de alta seguridad en la identificación de personas con tarjetas RFID. Una plataforma de desarrollo ofrecida para el fabricante de chips NXP para mejorar la seguridad de las aplicaciones de control de acceso físico y lógico.

Mifare DESFire EV1

Estandares RFID abiertos

MIFARE DESFire EV1 D41 fabricado por NXP se basa en estándares abiertos globales, tanto para la interfaz RFID y los métodos criptográficos ( algoritmos de codificación ). El año 2020 ha visto la aparición de la versión D42 del chip DESFire, denominada Ev 2, que ofrece aún más características de seguridad.

Mifare Desfire

Importante memoria para sus aplicaciones

4K de memoria estándar; se pueden usar hasta 28 aplicaciones en una sola tarjeta DESFire, cada aplicación siendo protegida por sus propias claves. Disponible según necesidad en versiones de memoria 2K y 8K.

Contactless Card

La seguridad más alta del chip NXP DESFire ®

Los métodos criptográficos seleccionables incluyen 3DES, 3KDES and AES. El microcontrolador de alta seguridad basada IC está certificado por Common Criteria EAL4 + en tanto que el hardware y software de aplicación.

DESFire card encryption

Compatibilidad de la tarjeta MIFARE DESFire

Es totalmente compatible con la norma ISO / IEC 14443 (parte 1-4) y utiliza comandos ISO / IEC 7816-4. Ofrece además una compatibilidad generacional entre sus diversas versiones D40, D41 EV.1 et D42 EV2.

Tarjeta blanca para imprimir

Copia de seguridad

Sistema de copia de seguridad on-chip y gestión de autenticación mutua en tres pasos.

tarjeta mifare 125khz

Estructura interna del chip

Puede almacenar hasta 28 aplicaciones diferentes y 32 archivos por cada aplicación en su sistema de archivos flexible. MIFARE DESFire es realmente una plataforma multiaplicación en el sentido que en un mismo chip DESFire es posible almacenar y usar diversas aplicaciones beneficiando cada una de su propia seguridad. Esas aplicaciones pueden ser de proveedores distintos y usando cadao uno sus propios algoritmos de securización.

 DESFire
Dirección

C/ Finlandia 108 Nave 5,
14014, Córdoba, España
Teléfono

T 952 003 980
Horario de atención telefónica:
De 9h a 19h sin interrupción