Tarjeta plástica Mifare

Tarjetas RFID Mifare con memoria, comunicación alta frecuencia 13,56Mhz

Tarjeta Mifare 1K
Fabricante de tarjetas, Enzocard suministra tarjetas Mifare 1K y Mifare 4K de la mejor calidad y con la garantía que otorgan los chips Mifare de Philips NXP.
Mifare Card

Tarjetas alta frecuencia para control de accesos

La tarjeta Mifare en versión 1K o 4K de memoria es ideal para aplicaciones de control de acceso en empresas. Comunica con el lector a una distancia de entre 1 y 7 cm, siendo su uso muy cómodo y rápido, sin ningún desgaste.

Contactless Card

Memoria del chip Mifare

En su version más común, la tarjeta con chip Mifare dispone de una memoria de 1K, estructurada en 16 sectores de 4 bloques, cada uno de 16 bytes. Ofrece la posibilidad de escribir datos en la tarjeta y leerlos posteriormente.

Tarjeta blanca para imprimir

Seguridad de la tarjeta Mifare

El acceso en lectura y escritura está protegido por claves de control Key A y Key B. Cada sector Mifare dispone de su propia clave, permitiendo diferenciar los privilegios y conservar la confidencialidad para diversas aplicaciones de la tarjeta.

Numero de serie USN Mifare

Numero de serie USN Mifare

Cada tarjeta dispone de un identificador: el número de serie único del chip. Originalmente codificado sobre 4 Bytes, bajo petición podemos suministrar tarjetas que disponen de un USN de 7 Bytes para garantizar la ausencia de duplicados.

RFID Card

Sistema anticolisión

Una ventaja de la tarjeta Mifare es su sistema anticolisión en caso de presencia de varias tarjetas en el campo de lectura. Una vez iniciada la transacción con una tarjeta, no puede haber interferencias con otra hasta su correcta finalización.

13,56MHz Card

Varias declinaciones de la tarjeta Mifare

Se suministra la tarjeta según su necesidad con chip Mifare Ultralight, Mifare Classic o Mifare Standard 1K, Mifare 4K, Mifare Plus.