Tarjeta UHF

Tarjeta de proximidad de largo alcance con chip RFID UHF

Tarjeta con chio RFID UHF
La tarjeta UHF es una tarjeta de proximidad dotada de una comunicación de largo alcance. Se dota de un número de serie único para su identificación y de una memoria interna 512 bits para grabar datos adicionales.
Tarjeta con chio RFID UHF

Tarjeta de proximidad de largo alcance

La tarjeta UHF es idónea para todas las aplicaciones que requieren una identificación segura a una distancia importante. Según el tipo de lector, es posible alcanzar una distancia de lectura de hasta 6 metros.

Tarjeta de alta seguridad

Usos variados de la tarjeta UHF

El chip UHF en forma de tarjeta de PVC o de tag RFID se usa principalmente en la identificación automática de personas en movimiento tales como corredores, ciclistas o visitantes en ferias. Es muy común igualmente en las aplicaciones de geolocalización y en peajes de vehículos.

Tarjeta con chio RFID UHF

Tarjeta de formato estándar

La tarjeta con chip RFID UHF es una tarjeta blanca o preimpresa de calidad Premium de PVC y laminado overlay. El formato es el estándar de las tarjetas de PVC en 86x54 mm lo que la hace compatible con todas las impresoras de tarjetas para su impresión a color. Si así lo desea, le suministramos sus tarjetas ya impresas con la máxima calidad por impresión offset.

Tarjeta de alta seguridad

Tipo de chip y antena UHF

En Enzocard proponemos generalmente el chip UHF de referencia Alien H3 con una antena 9662. Es un conjunto de calidad, da buenos resultados en cuanto a distancia de lectura y es resistente. Su tamaño es idóneo para tarjeta de PVC en el sentido que se aprovecha buena parte de su superficie para optimizar la comunicación RFID.