Tarjeta Ultralight NFC

MIFARE Ultralight ® es una tarjeta con chip RFID compatible NFC

Tarjeta NFC Ultralight

La tarjeta de PVC con chip MIFARE Ultralight Ⓡ es cada vez más extendida entre los usuarios por su compatibilidad con las aplicaciones NFC ( Near Field Communication ).

Tarjeta Ultralight NFC

La tarjeta MIFARE Ultralight adopta la norma NFC

Las aplicaciones basadas en smartphones con NFC se extienden cada vez más en nuestra vida personal y profesional. MIFARE Ultralight Ⓡ es el chip favorito de los desarrolladores de aplicaciones NFC por su compatibilidad en lectura y escritura.

Tarjeta Ultralight NFC

RFID 13,56Mhz

La frecuencia de comunicación es de 13,56Mhz, por lo tanto funciona en alta frecuencia como la mayoría de los chips usados en el mercado: MIFARE Ⓡ, Icode, DESFire.

Tarjeta NFC Ultralight

Número de serie único

La tarjeta Ultralight dispone de un número de serie único que permite su identificación a ciencia cierta. Este número de serie, el USN o UID, tiene una longitud de 7 bytes, es decir 14 carácteres hexadecimales.

Tarjeta Ultralight NFC

Formato tarjeta, etiqueta, llavero

Enzocard propone elementos Ultralight en distintos según el uso que se le vaya a dar: tarjeta de PVC, etiqueta de papel plastificada, llavero plástico etc.

Tarjeta Ultralight NFC

Memoria del chip MIFARE Ultralight ®

Los usuarios y desarrolladores que usan tarjetas o tags con chip Ultralight disponen de una memoria de 512bits en la que pueden grabar datos. Éstos datos pueden ser leidos y modificados posteriormente con un lector grabador de tarjetas 13,56Mhz.

 Control de acceso ,  MIFARE
Dirección

C/ Finlandia 108 Nave 5,
14014, Córdoba, España
Teléfono

T 952 003 980
Horario de atención telefónica:
De 9h a 19h sin interrupción