Sellable transparente para tarjeta

El sellable transparente es idóneo para colocar fotos impresas en sus tarjetas de identificación

Sellable para foto
El sellable es una capa de plástico fina y transparente con un dorso adhesivo. Su tamaño es idéntico al de una tarjeta de PVC y se pega sobre ella para protegerla o insertar etiquetas o fotos.
Sellable transparente

Protección de la tarjeta de PVC

El sellable protege la impresión realizada en sus tarjetas identificativas. Impide su desgaste por el roce y por la luz del sol. Idóneo para las tarjetas de control de acceso que se usan a diario y se desgastan con más rapidez.

Sellable de insertar foto

Tarjeta de colegio con foto

Es frecuente usar la tarjeta de PVC como soporte de identificación de los alumnos en colegios. Si se requiere la inserción de una foto impresa en papel, el sellable permite fijarla a la tarjeta y protegerla.

Tarjeta sellable

Sellable prepegado o suelto

Te suministramos el sellable Enzocard suelto en cajas de 1000 unidades. Para colocarlo, tendrás que despegar la protección trasera de la franja lateral izquierda para adherirlo a la tarjeta, luego podrás insertar la foto o la etiqueta que necesites, y pegar la parte principal a la tarjeta. Si nos pides las tarjetas también, te los podemos suministrar ya prepegados en su franja izquierda.