Tarjeta llavero

Tarjeta cliente formada de tres mini tarjetas usadas principalmente para fidelización de clientes en tiendas

Tarjeta cliente llavero
La tarjeta llavero es una tarjeta cliente cuya dimensión es el tercio de la de una tarjeta plástica estándar ( tipo tarjeta bancaria ). Dotada de un agujero, permite llevarla facilmente con las llaves, de tal forma que el cliente siempre la tiene consigo cuando pasa por la tienda o el gimnasio.
Tarjeta llavero

Tarjeta llavero triple

Es el modelo de tarjeta cliente más común. Cada tarjetita dispone de un agujero para atarla a su llavero. El tamaño de cada mini tarjeta es el tercio de una tarjeta estándar. Se suministran precortadas secables y se separan simplemente doblándolas.

Impresión de la mini tarjeta

Impresión de la mini tarjeta llavero

Generalmente impresa a color con el logo de la tienda, y un código de barras personal en el reverso para identificar el cliente cuando pasa por caja. Disponible también en blanco para imprimir, en cajas de 500 tarjetas ( 1.500 mini tarjetas ).

Tarjeta PVC con tarjeta llavero

Mini tarjeta con tarjeta completa

En lugar de 3 mini tarjetas llavero, puede pedir diferentes combinaciones: una tarjeta cliente principal con una, dos o tres mini tarjetas. El acabado de la impresión puede ser brillante o en un elegante mate con serigrafía plata u oro como en la imagen.

Tarjeta cliente con forma a medida

Llavero con forma a medida

Bajo pedido y sometido a cantidad mínima, fabricamos sus tarjetas llavero con una forma particular adaptada a su imagen corporativa o a su producto principal. Aumenta el impacto de la tarjeta de fidelización en sus clientes.

Tarjeta cliente personalizada

Tarjeta totalmente personalizada

La personalización de la forma de la tarjeta como de sus pequeñas tarjetitas puede ser muy profunda para alejarse de los senderos habituales en materia de fidelización con tarjeta de PVC: formas redondas, distintos tamaños, corte que sigue el contorno de su logotipo etc.

Tarjeta cuenta cliente

Tarjeta relacionada con la cuenta cliente

El reverso tanto de la tarjeta principal como de las mini tarjetas puede personalizarse, generalmente con un código de barras que corresponde al identificador de la cuenta del cliente. Los códigos de barras pueden ser secuenciales o idénticos en cada mini tarjeta.