Tarjeta regalo

Tarjeta regalo para clientes con diseño, forma y packaging a medida

Tarjeta regalo a medida
La tarjeta regalo es un elemento imprescindible en la comunicación de una tienda. Enzocard produce su tarjeta regalo con la forma y el diseño que usted desee. Nuestra prestación puede incluir la comunicación impresa en papel o cartulina con la tarjeta pegada sobre la misma, el plegado y ensobrado con su respectiva personalización.
Tarjeta regalo

Tarjeta regalo

Tarjeta de PVC de formato estándar impresa con diseño a color. Personalización opcional con nombre del cliente, código de barras o banda magnética. Desde 1000 tarjetas.

Tarjeta regalo exclusiva

Tarjeta regalo con forma a medida

Su imagen de marca hasta en su tarjeta plástica. Podemos realizar un troquel con la forma de su producto estrella o de su logotipo. Unido al diseño impreso en color, brindará un toque de exclusividad a su tarjeta regalo o a su tarjeta de fidelización.

Personalización de la tarjeta cliente

Personalización de la tarjeta cliente

Ofrecemos la posibilidad de personalización de la tarjeta: panel de firma o de escritura, personalización con código de barras o numeración secuencial.

Tarjeta de tienda

Aplicaciones de la tarjeta regalo

La tarjeta regalo es idónea para comercios como tiendas de bricolaje, tiendas de complementos, perfumerías, tiendas de ropa, tiendas de accesorios de deporte, talleres y tiendas de accesorios de coche etc.