BARANDILLA A MEDIDA

Baranda pasamanos a medida

Baranda pasamanos con dimensiones a su medida, el complemento ideal del torno en el control de acceso

Necesita cerrar el espacio entre sus tornos y portillos de control de acceso con unas barandas pasamanos de gran presencia? Enzocard le ofrece seguridad y máxima calidad de presentación con sus barandas a medida, de acero inoxidable pulido con cristal 5+5mm.
Baranda pasamanos a medida

Baranda pasamanos con dimensiones a su medida


Diseño de alto standing con su acabado brillante pulido. Tubo acero inoxidable 40mm e intermedio 30mm. Vidrio de seguridad 5+5mm en la parte superior.

Baranda de control de acceso

Barandilla de gran diseño y prestigio


Las barandillas Enzocard ofrecen un elegante conjunto que suma utilidad y prestigio con seguridad: sus esquinas redondeadas y sus anclajes al suelo con elegantes embellecedores.

Anclaje y sujeción

Barandas de gran longevidad


Los tubos constitutivos de nuestras barandas son de acero inoxidable 304, un acero de gran calidad que impedirá que se vayan oxidando con el tiempo. El aspecto brillante pulido facilitará su limpieza y la baranda seguirá ofreciendo un perfecto aspecto.

Personalización de la barandilla

Vidrio personalizable


En la zona superior de la barandilla se ajusta el vidrio laminado para darle un toque de elegancia. Opcionalmente el cliente puede solicitar su personalización con una marca o con el logotipo de su empresa. Siempre que necesita cerrar el espacio o canalizar el paso hacia el torno, la barandilla Enzocard ofrecerá resultado por un precio ajustado.