Control de acceso Enzocard en la Samaritaine de París

Enzocard securiza los sitios más famosos. La Samaritaine, uno de los edificios más importantes de París aprovecha las ventajas del control de acceso CardPass3

Los sistemas de control de acceso de Enzocard equipan La Samaritaine, uno de los edificios más emblemáticos de París. Once tornos de altura completa han sido destinados al control de acceso entre las diferentes zonas del edificio en su obra de renovación y reconstrucción. Nuestra solución completa de control de acceso ha sido seleccionada por los responsables de la obra por su gran fiabilidad y facilidad de implantación. Una solución de gestión del acceso por tarjeta RFID de alta seguridad. El sistema CardPass3 es reconocido internacionalmente como el control de acceso RFID más avanzado.

Jueves31 de octubre de 2019
Control de acceso en La Samaritaine

Control de acceso con torno de altura completa

El resultado se revela poco a poco después de 4 años de obras. Enzocard se siente orgulloso de contribuir en la renovación del impresionante y famoso edificio gracias a su sistema de control de acceso llave en mano.
Los tornos de alta seguridad con lectores de tarjetas RFID, asociados al software CardPass3, permiten el paso a las zonas controladas únicamente para las personas autorizadas. Proporcionan un control exhaustivo de entradas y salidas en las diferentes zonas.

Acceso por torno de altura completa

Torno molinete TA32500D en la reconstrucción de la Samaritaine

El modelo TA32500D ha sido el elegido para los once tornos de altura completa, asociados al software CardPass3 y a nuestros reconocidos lectores RFID. La elección del torno de altura completa TA32500D para controlar el acceso ha sido la más acertada debido a su fácil transporte e instalación, su gestión bidireccional en el control de acceso y su robustez. El edificio de la Samaritaine, antiguamente tienda más importante de Francia, se encontrará totalmente reformado al corriente del año 2020.

Dirección

C/ Espeleta Nº 11,
14002, Córdoba, España
Teléfono

T 952 003 980
Horario de atención telefónica:
De 9h a 19h sin interrupción