Evolución de los tornos TA3345 y TA3450

Unas mejoras en nuestros tornos de control de acceso los hacen aún más deseables. Bases de anclaje al suelo de gran superficie para una importante resistencia al arranque, y tapas ideadas para una fácil integración de los lectores de tarjetas RFID Mifare o de tarjetas de proximidad 125Khz.

Viernes 16 de agosto de 2013
Torno trípode con base de anclaje

Tornos trípode fiables y de bajo precio

Enzocard evoluciona sus modelos más exitosos de torniquetes con trípode: TA3345 y TA3450. Despues de su lanzamiento en Mayo 2013, estos tornos han encontrado su mercado con gran facilidad debido a su robustez y su inmejorable precio.


Torno doble con lectores RFID

Nueva base de anclaje

Ambos modelos se beneficiarán de una nueva base de anclaje al suelo, de dimensión más grande y de grosor 5mm, para ofrecer una sujeción aún más fuerte, permitiendo una mayor distancia entre cada uno de los cuatro pernos de anclaje.


Soporte de lector de tarjeta

Tapa especial para lectores RFID

La evolución más interesante es la disponibilidad en opción, de una tapa especialmente diseñada para poder colocar un lector de tarjeta RFID tanto para entrada como para salida, en el interior del torno.


Tapa de torno para lectores Mifare

Soporte para cualquier lector

Cada tapa para lector de tarjeta está cubierta por una elegante ventana de metacrílato ahumado. Además, en el interior lleva un soporte que permite la colocación de casi cualquier lector RFID, con una base cuya distancia a la ventana exterior es regulable para aprovechar la máxima distancia de lectura de la tarjeta.