Enzocard R&D, tarjetas, impresoras y lectores RFID > Tornos y barreras > Molinete de altura completa TA32500D




Consulta Producto
Me interesa
  • Molinete de altura completa {PNG}Altísima seguridad
    El molinete de altura completa ofrece una solución al control de acceso en zonas no vigiladas. Debido a la forma de su rotor y carenado, es imposible pasar sin estar autorizado para ello. Es el modelo idóneo para entrada y salida de fábricas y obras.

  • Molinete de altura completa {PNG}Robustez total del molinete
    Fabricación a base de tubo de hierro. Acabado galvanizado o pintado para instalaciones interiores o recomendado en acero inoxidable 304 para instalación en exteriores.

  • Molinete de altura completa {PNG}Entrada y salida en el mismo molinete
    TA32500D es bidireccional, lo que permite que los usuarios pasen tanto entrando como saliendo del recinto. En casos de flujo importante, se recomienda usar la versión doble del molinete.

  • Molinete de altura completa doble {PNG}Molinete simple o doble
    La versión doble del TA32500D incorpora dos pasos en un solo marco. Ambos pueden usarse en el mismo sentido o en sentido contrario. Con esta versión se ahorra precio y espacio en comparación con dos molinetes simples.

  • Molinete de altura completa doble {PNG}3 aspas o 4 aspas
    Ambas versiones están disponibles. Privilegie 3 aspas para más comodidad para sus usuarios, y 4 aspas cuando quiere dificultar que pasen dos personas al mismo tiempo. El molinete de 4 aspas, además de aumentar la seguridad, autoriza un mayor flujo de personas.