Molinete de altura completa TA32500D

Molinete altamente robusto para control de entradas y salidas

TA32500D
El molinete de altura completa TA32500D securiza sus entradas y salidas de recintos no vigilados por el coste más reducido posible.
Molinete de altura completa TA32500D

Altísima seguridad

El molinete de altura completa ofrece una solución al control de acceso en zonas no vigiladas. Debido a la forma de su rotor y carenado, es imposible pasar sin estar autorizado para ello. Es el modelo idóneo para entrada y salida de fábricas y obras.

Molinete de altura completa TA32500D

Robustez total del molinete

Fabricación a base de fuertísimos tubos de hierro con acabado galvanizado o pintado para instalaciones interiores o recomendado en acero inoxidable 304 para instalación en exteriores. En el caso de un control de acceso en exteriores con clima desfavorable o proximidad inmediata al mar no dude en pedirnos el torno TA32500D en acero inoxidable 316L ( fabricación especial sometida a plazo de entrega ).

TA32500D

Entrada y salida en el mismo molinete

TA32500D es bidireccional, lo que permite que los usuarios pasen tanto entrando como saliendo del recinto. En los casos de un flujo de personas importante, se recomienda usar la versión doble del molinete.

Molinete de altura completa doble

Molinete simple o doble

La versión doble del TA32500D incorpora dos modulos de control de paso en un solo marco. Ambos pueden usarse en el mismo sentido o en sentido contrario. Con esta versión se ahorra precio y espacio en comparación con dos molinetes simples.

Molinete de altura completa TA32500D

Torno 3 aspas o 4 aspas

Ambas versiones están disponibles. Privilegie un molinete de 3 aspas para más comodidad para sus usuarios, y 4 aspas cuando quiere dificultar que pasen dos personas al mismo tiempo. El molinete de 4 aspas, además de aumentar la seguridad, autoriza un mayor flujo de personas en condiciones idóneas de funcionamiento.

Molinete de seguridad desmontable

Molinete de seguridad desmontable

TA2500D es un torno molinete especialmente recomendado en las instalaciones de seguridad de díficil acceso: instalación en una planta alta de un edificio, recintos con puertas que impiden el paso por su altura o anchura insuficiente, presencia de escalones, imposibilidad de descarga del camión a proximidad. El torno se envía desmontado haciendo posible su ensamblado en el lugar final del control de acceso simplemente con dos operadores.

Alquiler de torno de obra

Alquiler del torno molinete

Al ser desmontable es un torno idóneo para el alquiler de la solución completa de control de acceso en obras de corta o mediana duración. Su instalación / desmontaje, su transporte y su almacenamiento se ven facilitados al igual que su mantenimiento.

Solución de acceso en obras

Una solución completa de control de acceso

Enzocard fabrica su molinete de seguridad, pero también si lo necesita la solución completa de control de acceso a su obra o a su empresa. Nuestra solución incluye el suministro del torno con lectores de tarjeta o de huella, el software de control de acceso, las tarjetas RFID, la impresora de tarjetas. Encárguenos la prestación de instalación, puesta en marcha, formación y mantenimiento de su control de acceso.

Molinete de seguridad negro

Color del torno a medida

Al ser un top venta siempre disponemos de tornos TA32500D en stock, con el color Enzocard estándar que es el gris RAL7046. En opción lanzamos la fabricación de su torno con el color de su elección. En la imagen adjunta, el torno molinete en negro RAL9005.