Molinete de doble paso en inox 304

A partir de este mes de Agosto 2016 proponemos a la venta nuestro torno molinete TA32500K en versión de doble paso fabricado en acero inoxidable 304. Un torno de alta seguridad idóneo en un control de acceso con flujo de personas importante.

Miércoles 17 de agosto de 2016
Molinete de doble paso en inox

Torno molinete doble

Nuestro torno TA32500K es el modelo favorito y la mejor venta de nuestra gama de tornos de altura completa. Altamente robusto por su construcción en monobloque y sus componentes sobredimensionados, su marquesina refuerza su apariencia y protege el acceso.


Torno de doble paso

Versión del torno con paso doble

En versión TA32500KD el torno es dotado de dos modulos de paso con un molinete a cada lado para doblar la capacidad del torno, o simplemente para separar el acceso en entrada del de salida.


Soldadura TIG del molinete inox

Magnífico acabado del torno inox

Disponible a la venta en acero inoxidable con acabado brillante, el torno molinete doble Enzocard es una verdadera obra de arte para quién es amador del trabajo fino. Íntegramente soldado por tecnica TIG, la simple apariencia de sus soldaduras le hará comprender nuestra preocupación por la calidad, el detalle, la robustez.