¡Nuevo! El torno trípode monedero Enzocard

Enzocard presenta su nuevo torno TA3345 con monedero. Un producto enfocado hacia sectores en los que la entrada se otorga a cambio de un pago, generalmente simbólico. El torno trípode con monedero es concebido para el acceso a baños públicos, baños en estaciones de servicio, acceso a zonas de ocio, espectáculos, visitas turísticas de monumentos etc.


Lunes 17 de junio de 2019
Trípode para acceso de pago con monedas

Trípode para entrada de pago

Una multitud de sitios suponen el pago de un pequeño importe para obtener un derecho de acceso. Cuando un pago se realiza en caja o por internet, es un código de barras virtual para smartphone o un ticket en papel lo que se entrega para el acceso y en este caso se integra un lector de código de barras en el trípode, conectado al sistema central de gestión. Tal infraestructura es muy compleja y costosa; el monedero integrado en el torno permite gestionar el pago de los clientes y el control de su entrada sin ninguna infraestructura exterior.


Monedero para monedas integrado al torno

Monedero con monedas o fichas

El trípode monedero Enzocard ofrece para ello una gran adaptabilidad: acepta las monedas más habituales tales como las de 50 cents, 1 Euro, 2 Euros, 1 Libra Esterlina, 1 USD. Acepta igualmente las combinaciones de varias monedas, por ejemplo 2x 50 cents para pagar 1 Euro. Es posible usar fichas en lugar de monedas para la utilización del trípode en recintos privados tales como parques de atracciones.


Aprendizaje de las monedas en el monedero

Aprendizaje des las monedas

- El monedero del torno permite la programación de hasta 6 grupos de monedas o fichas.
- Acepta fichas y monedas desde 17mm hasta 30.5mm de diámetro y desde 1,25 a 3,2mm de espesor.
- El aprendizaje de las monedas se realiza por introducción repetida de las monedas y la progresiva detección por el sistema de su diámetro, espesor y tiempo de caída en el mecanismo.


Receptáculo del monedero bajo llave

Receptáculo de gran capacidad bajo llave

Un receptáculo de gran capacidad es integrado en el cuerpo del torno, accesible únicamente por medio de la llave de apertura. Su descarga es facilitada por la completa apertura de su parte frontal que se desliza hacia arriba lo que permite que la intervención y la neutralización del torno sean de una duración muy corta con la mínima molestia para los usuarios del sistema.