Pasillo rápido TA3321HS

Pasillo rápido TA3321HS

Pasillo rápido para el control de acceso en exteriores

TA3321HS es un pasillo desarrollado para las instalaciones de control de acceso en exteriores: máxima robustez, aspecto moderno y precio competitivo. Apto para paso estándar y paso de minusválidos PMR.
Pasillo de alto standing

Pasillo de muy alto standing

De tipo puente, es un pasillo con puertas batientes y con una anchura de carcasa reducida para ahorrar espacio. El pasillo ofrece un aspecto muy elegante para integrarse en su entorno y es cómodo para los usuarios, permitiendo un flujo de entrada elevado.

Control de acceso en exteriores

Control de acceso en exteriores

El pasillo TA3321HS se ha diseñado para su instalación en exteriores sin protección. Dispone de una carcasa en acero inoxidable reforzada, así como de robustas puertas batientes igualmente realizadas en tubo de acero inoxidable. Las intemperies no afectan su funcionamiento.

Pasillo simple paso

Pasillo de acceso simple o doble paso

Por defecto, el pasillo TA3321HS permite un paso simple con dos muebles laterales. Un mueble central está disponible con una puerta batiente a cada lado: según la combinación de muebles, es posible obtener dos o más pasos para adaptar el flujo de personas al edificio.

Pasillo con lectores de control de acceso

Integración de los lectores de control de acceso

La placa base del pasillo TA3321HS usa señales de entrada de tipo contacto seco, una característica que le hace compatible con todos los sistemas de control de acceso del mercado. Es posible combinar el pasillo con tarjetas 125Khz, tarjetas 13,56Mhz o incluso con lectores biométricos.

Pasillo de alto standing

Opciones de personalización del pasillo rápido

El pasillo puede ser personalizado de acuerdo a las necesidades del cliente: mecanización para lectores, ubicación de los pictogramas de indicación, anchura de paso. La versión PMR ofrece un paso de 90cm homologado para minusválidos.