Pedestal soporte de lector

Fabricación de pedestal de control de acceso estándar o a medida

Pedestal soporte de lector
¿Creías que los sistemas de control de acceso son feos, mal integrados, víctimas de una estandarización exagerada? En Enzocard nos preocupamos hasta por la calidad de presentación de nuestros sistemas: fabricamos tus soportes de lectores de tarjetas a medida para que ofrezcan a la vez elegancia y funcionalidad.
Pedestal en inox para lector de acceso

Pedestal en inox

Nuestros pedestales de control de acceso se destinan a recibir lectores de tarjetas RFID o lectores biométricos. Se usan tanto en interiores como en exteriores y es por ello que los fabricamos en acero inox 304 o inox 316.

Pedestal soporte de lector

Aspecto VIP

El acabado inox pulido que damos a este producto cuenta también de forma importante en el resultado final y en el aspecto de gama alta que dará a su control de acceso. Enteramente soldado TIG, el acabado del pedestal Enzocard es magnífico.

Soporte cogida del pedestal en inox

Alta resistencia del pedestal

El tubo principal es un tubo de inox en diámetro 104mm de 1,5mm de grosor que proporciona una gran rigidez al conjunto. El soporte cogida de anclaje al suelo en espesor 6mm se dota de 4 puntos de fijación. El importante diámetro permite que estén muy espaciados entre sí, de esta forma se garantiza la máxima estabilidad y resistencia al arranque.

Placa soporte en inox

Colocación del lector de tarjetas

En la parte superior, una placa soporte permite la colocación del lector de tarjetas RFID sobre el pedestal. Generalmente inclinada a 45º para facilitar el uso del conjunto, se realiza completamente a medida en función del modelo de lector de control de acceso. Agujereada en su centro, deja pasar los cables de alimentación y de datos.

Soporte lector de tarjetas

Placa de unión en metacrilato

Recomendamos el uso de una placa intermediaria en metacrilato con un grosor de 20 a 25mm entre el pedestal y el lector. Esta placa permite cubrir el conector del lector de tarjetas, y sobre todo protege las ondas de comunicación RFID de las perturbaciones causadas por las partes metálicas. Fabricamos esta placa a medida para adaptar al lector elegido, que sea solo RFID o RFID + biometría.

Soporte de metacrilato del lector

Uso de los pedestales

Nuestros pedestales soporte de lectores se usan en muchos entornos distintos. Se aprecian particularmente en gimnasios y fitness para el control de acceso de los socios por los tornos y portillos PMR, así como en empresas o en obras para fichar al acercarse a la barrera de parking motorizada.