TA3500H

Pivote hidráulico TA3500H

Pivote hidráulico de seguridad para restricción de acceso

El pivote hidráulico Enzocard es robusto y rápido. Un obstáculo perfecto para controlar el acceso a una zona, un recinto, una calle. Ofrece igualmente una gran seguridad para el escaparate de tu negocio contra ataques con vehículos.
Pivote de máxima seguridad

Pivote hidráulico de seguridad

El TA3500H es un pivote hidráulico de máxima robustez y diseño elegante, perfecto para limitar la entrada de los vehículos en determinadas zonas de acceso restringido.

Pivote hidráulico

Fabricación de alta calidad

En su dimensión estándar, el pivote cuenta con una altura de 50 cm y se compone de un cuerpo principal en acero galvanizado y un cilindro central de acero inoxidable 304 para ofrecer la necesaria resistencia a la corrosión. Incluye en su parte superior unas elegantes luces LED de señalización.

Pivote de máxima seguridad

Sistema de apertura hidráulico

El pivote TA3500H se suministra con un completo grupo hidráulico y un panel de control a distancia para su instalación en un armario técnico que se debe colocar a pocos metros del pivote.

Pivote hidráulico

Sistema de control del pivote hidráulico

El pivote de seguridad Enzocard ofrece un sistema de subida y bajada automatizado por medio del panel de control, de un mando a distancia, de un sistema de tarjeta de proximidad o de un botón pulsador manual.

Pivote hidráulico

Aplicaciones del pivote hidráulico

El pivote protege la fachada y el escaparate de su tienda, impide los ataques y robos con vehículos. Mejora la seguridad contra ataques terroristas en instalaciones sensibles, bancos, embajadas, cuarteles militares, bancos etc.

Pivote hidráulico

Pivote idóneo para ayuntamientos

Los ayuntamientos usan los pivotes de acceso automáticos para el cierre de las calles peatonales cuyo acceso es restringido según hora o según categoría de usuarios profesionales.