TA3500

Pivote mecánico TA3500

TA3500 es un pivote mecánico sencillo y económico para cerrar el acceso a una calle o un recinto

Pivote mecánico sencillo y económico que permite controlar la seguridad contra alunizajes, acciones antivandálicas o controlar el acceso a una calle, un aparcamiento. Instalación sencilla con una obra mínima.
Control de acceso de gran robustez

Control de acceso de gran robustez

El pivote mecánico TA3500 está fabricado con un cilindro en acero inoxidable de grado 304 y su estructura principal en acero galvanizado para resistir a las intemperies. Ofrece una gran robustez, con un diseño sencillo y elegante. Es mecánico, no requiere de un circuito hidráulico para su funcionamiento, lo que simplifica considerablemente su instalación.

Pivote mecánico

Seguridad contra alunizajes y vandalismo

La colocación de un pivote se aconseja para evitar las acciones de vandalismo y los alunizajes en tiendas, joyerías o centros comerciales. Ofrece la resistencia suficiente para parar un vehículo y causarle daños importantes: es un elemento disuasivo importante a la hora de proteger su comercio.

Control de acceso de gran robustez

Sistema de apertura del pivote

El movimiento de subida y bajada del pivote se produce gracias a un amortiguador que funciona con presión de gas. Se activa su apertura y su cierre por medio de una simple llave: un sistema de control sencillo que reduce la complejidad de la instalación y el coste global.

Pivote mecánico

Acceso a calle peatonal

TA3500 es un pivote idóneo para los ayuntamientos. La instalación de un pivote al principio de una calle la transforma en calle peatonal y solo pueden acceder los vehículos autorizados a los que se le ha otorgado una llave de acceso.