Portillo automático TA3322ES

Portillo automático TA3322ES

Portillo de puertas batientes para control de acceso de alto standing

Portillo de tipo pasillo de alto standing con un elegante diseño. Si quieres dar un toque de distinción a tu hall de entrada, este es el modelo idóneo para gestionar el control de acceso de entrada y de salida de forma más sencilla.
Portillo automático de diseño

Portillo de gran diseño

El TA3322ES es un portillo automático que da un toque de elegancia y distinción a tu hall de entrada. Cuerpo estrecho con acabado pulido y brillante, con puertas de vidrio. Su mueble sumamente fino ( anchura de sólo 20 cm ) te permitirá ahorrar espacio en tu control de entrada.

Portillo de puertas batientes

Portillo de puertas batientes

Con sus puertas batientes, el pasillo automático TA3322ES ofrece un funcionamiento suave y silencioso, es muy agradable para los usuarios del control de acceso. Una versión con puertas alargadas permite un paso de 90cm, idóneo y correspondiente a la normativa PMR ( Personas de Movilidad Reducida ).

Portillo automático TA3322ES

Portillo con lectores RFID

Para controlar el acceso de entrada y salida, el pasillo ofrece la posibilidad de instalar lectores RFID tanto de 125Khz, de 13,56Mhz o terminales biométricos ( huella dactilar ). Es por lo tanto un elemento que se integra completamente en la solución global de control de los accesos a tu empresa.

Portillo automático TA3322ES

Portillo automático con acabado brillante y moderno

El cuerpo del portillo está fabricado en acero inoxidable 304 y las puertas son de vidrio. Las puertas batientes giran en cada sentido por lo que el portillo es bidireccional: permite el control tanto en entrada como en salida.

Portillo automático TA3322ES

Portillo de seguridad máxima

El portillo automático Enzocard TA3322ES ofrece una máxima seguridad: una vez autorizado el paso en un sentido, prohibe el paso en sentido contrario hasta que se haya completado el paso autorizado. Sus células de detección y su inteligencia activa prohiben el paso de dos personas a la misma vez.

Portillo automático TA3322ES

Portillo de acceso altamente compatible

La apertura del portillo en cada sentido se habilita con una simple señal de tipo contacto seco que su placa controladora identifica como instrucción de autorización del paso para una persona. Este modo de funcionamiento es compatible con todos los actuales sistemas de control de acceso.