Portillo de acceso motorizado VIP TA3230

Portillo de acceso motorizado: máximo prestigio para su control de acceso

Portillo de acceso motorizado VIP
El portilllo de acceso Enzocard para clientes exigentes. Robustez y calidad de presentación de alto nivel para su control de acceso. Idóneo en complemento del torno y del pasillo rápido como control de paso PMR.
Portillo de acceso

Portillo de acceso VIP

Añada el prestigio a la utilidad en su hall de entrada: el portillo de acceso Enzocard TA3230 se dota de un panel batiente de vidrio o de plexiglas de más bello efecto. Se ofrece igualmente con el cristal personalizado o con un alumbrado LED del panel batiente.

Control de acceso Enzocard

Control de acceso Enzocard

El portillo de acceso VIP es compatible con todo sistema de control de acceso: el mecanismo de apertura requiere de una simple impulsión para girar en un sentido o en otro. Nuestro software de acceso CardPass3 controla el portillo TA3230 y habilita el paso a las personas autorizadas.

Portillo de acceso motorizado VIP

Acceso bidireccional

El portillo motorizado gira a 90º en ambos sentidos y permite un control del acceso tanto en entrada como en salida. Propone un ahorro tanto en el precio de compra como en el espacio necesario para su colocación.

Reglajes de portillo de acceso

Reglajes del portillo de acceso

La placa controladora del portillo es particularmente evolucionada. Autoriza un preciso reglaje del tiempo de apertura del panel batiente con el fin de ajustar el control de paso a las necesidades de cada instalación. El modo de apertura es regulable: una impulsión para la apertura con cierre automatizado, o una impulsión para la apertura y otra para el cierre del portillo.

Portillo de acceso

Mando a distancia para portillo de acceso

Proponemos un mando a distancia opcional. El mando es idóneo para abrir el portillo a distancia para dejar pasar a personas ajenas al control de acceso: servicios de mantenimiento y de limpieza, repartidores etc. Largo alcance de más de 15m. Muy útil, particularmente en club de deporte, gimnasio, fitness.