Portillo de acceso TA380

Portillo de acceso TA380

Elegante portillo batiente de acceso para el control de entrada

Portillo de acceso mecánico para controlar la entrada o la salida en empresas, gimnasios, supermercados. Su puerta batiente de 100 cm es apta para habilitar un acceso a personas de movilidad reducida.
Portillo batiente

Portillo de acceso batiente

El portillo Enzocard TA380 es elegante, robusto y de sencillísima instalación. Es idóneo para canalizar la entrada a su tienda, empresa, gimnasio: gira en un solo sentido así que lo puede reservar a la entrada o a la salida. La apertura es manual empujando el portillo batiente hacia delante.

Portillo manual inox

Portillo con acabado brillante pulido

Fabricado en acero con acabado de nickel brillante, el portillo TA380 ofrece una gran resistencia y duración. Puede ser instalado tanto en interiores como en exteriores, y es idóneo también para el control de acceso en centros comerciales, supermercados, piscinas, gimnasios etc.

Portillo de acceso PMR

Portillo de acceso PMR

El portillo TA380 dispone de una puerta batiente de grandes dimensiones y permite la instalación de un paso normalizado de 90cm para el acceso PMR ( personas de movilidad reducida ). Además permite la colocación de adhesivos de indicación como flechas de paso, sentido prohibido, etc.

Instalación portillo de acceso

Instalación del portillo manual

El portillo se ancla al suelo con 4 pernos que garantizan su perfecta colocación. Si lo desea puede colocar dos portillos frente a frente para disponer de una entrada más amplia. Opcionalmente, fabricamos su barandilla a medida para cerrar el espacio, permitiendo además la instalación de una cerradura o ventosa de cierre para el portillo.

Portillo de acceso con cierre

Portillo manual con bloqueo

Opcionalmente, el portillo TA380 se suministra con una discreta cerradura integrada en su mecanismo. La cerradura con llave permite abrir o condenar el acceso según la necesidad del momento. Debe pedir su portillo con cierre desde el principio ya que no es posible añadir el cierre a un portillo ya fabricado.

Portillo batiente con ventosa magnética

Portillo de acceso con ventosa

El modelo de portillo TA380V dispone de un poste receptor a la otra punta de la puerta batiente que alberga una potente ventosa magnética que permite realizar un control de acceso con tarjeta, biometría, pulsador o mando a distancia. Una simple pulsación libera el paso instantáneamente y al cerrarse la puerta se queda firmemente cerrada de nuevo. Un complemento ideal de los tornos para el acceso PMR ya que el paso libre es de 91cm.