Portillo de control de acceso

Puerta PMR metálica hecha a medida y sometida al control de acceso

Portillo metálico de control de acceso

La puerta de acceso Enzocard se desarrolló para el control de acceso en las obras de construcción, generalmente para complementar los tornos de altura completa. Puerta fabricada a medida que ofrece un paso libre de acceso en anchura 90cm conforme al estándar PMR. Dispone de una cerradura electromecánica o una ventosa magnética a elección del cliente para controlar el acceso mediante tarjeta RFID o lector biométrico.

Control del portillo de acceso

Puerta de acceso de altura completa

Una puerta de altura completa es un obstáculo difícil de cruzar sin autorización. Su estructura en tubo de acero vertical no ofrece agarre para escalarla. Se trata por tanto de un complemento natural en el control de acceso del perímetro de una obra donde se extiende la protección que ofrece la valla y el torno de altura completa.

Anclaje del portillo de acceso

Puerta PMR de 90 cm de ancho o hecha a medida

El ancho de paso de nuestra puerta acoplada al torno es de 90cm por defecto. Permite instalar un acceso de ancho de paso al estándar PMR}} siempre que sea necesario. Cuando se requiere un acceso más amplio, por ejemplo para permitir el paso de repartidores, trabajadores con cargas importantes, personas en bicicleta, proponemos fabricar una puerta de acceso con dimensiones a medida de hasta 140cm de ancho útil de paso.

Portillo de acceso RFID

Portillo sometido al control de acceso RFID

Nuestro portillo de seguridad puede verse sometido al control de acceso de su recinto. Equipado con una cerradura electromagnética o ventosa y cierrapuertas con freno, está equipado bajo pedido con lectores de tarjetas RFID id3m en la entrada y en la salida. La puerta, por lo tanto, está completamente integrada en el control de acceso general de una obra de construcción o de la salida de una fábrica.

Puerta acoplada al torno

Una puerta de acceso acoplada al torno de altura completa

Por razones de facilidad de montaje, así como para facilitar el paso de varios usuarios, la puerta de acceso está generalmente unida a un torno tambor de altura completa. La robusta estructura del torno soporta fácilmente el peso de la cancela PMR sin riesgo de desajustarse con el tiempo. Los anclajes se crean en el torno para sostener el marco de la puerta y en el lado opuesto se puede unir un poste de recepción a una cerca o sellar en el suelo con una base de hormigón.

Panel fijo para cerrar el acceso junto a la puerta

Cuando el ancho de acceso a cerrar es demasiado grande, puede ser necesario colocar un panel fijo yuxtapuesto con la puerta de acceso o el torno de altura completa. Enzocard fabrica estructuras de paneles fijos personalizadas con el mismo estilo y material que sus tornos para brindar una apariencia general profesional y uniforme.

Control de acceso económico para una obra de construcción

La puerta de acceso no garantiza la unicidad del paso, a diferencia del torno de obra. No obstante, constituye un sistema de control de acceso económico ya que su precio es muy inferior y también puede equiparse con un sistema de control de acceso. Recomendamos que este sistema se base en nuestra solución de acceso con software CardPass3, lectores id3m y electrónica de control LGM5770BT, pero es posible usarlo con cualquier sistema de control de acceso de una tercera parte.

 Control de acceso ,  Torno de acceso
Dirección

C/ Finlandia 108 Nave 5,
14014, Córdoba, España
Teléfono

T 952 003 980
Horario de atención telefónica:
De 9h a 19h sin interrupción