Portillo rotativo TA3MT4 para salida libre

Completa la entrada por torno con un portillo rotativo de salida libre

Portillo rotativo para salida libre

TA3MT4 es una puerta giratoria con un mecanismo de trinquete que permite la salida libre evitando la entrada en sentido prohibido a tu gimnasio. Un obstáculo de paso simple y efectivo que se alía con el torno trípode y canaliza los flujos, guía a los socios. La apertura del portillo es manual para dejar un amplio pasaje útil para discapacitados (acceso de personas con movilidad reducida), así como para la recepción de palets y movimiento de objetos voluminosos.

Portillo para gimnasio

Una puerta giratoria de 4 brazos simple y agradablemente diseñada

Con un trinquete unidireccional, la puerta giratoria TA3MT4 solo gira en una dirección. Su uso típico es la salida libre en el gimnasio. Su mecanismo y arco externo evitan de forma eficaz la entrada a través de esta puerta. Sus 4 brazos animan a los usuarios a salir de manera ordenada, uno por uno, una garantía de orden y control para tu sala de fitness.

Torno con portillo rotativo

Una alta velocidad y un pequeño precio para su salida libre

Como no está motorizada, basta con empujar un brazo para pasar, la puerta de araña TA3MT4 es realmente económica. Sin embargo, ofrece una estética agradable con su acabado de acero niquelado pulido. Además, incluso si tu gimnasio es grande, necesitarás una sola puerta porque su flujo es importante: en torno a 25/30 personas por minuto.

Acceso de minusválidos al gimnasio

Acceso al gimnasio para discapacitados

La mayoría de las salas de deporte están sujetas a la necesidad de acceso para personas con movilidad reducida. La puerta giratoria motorizada es el obstáculo PRM ideal, pero su alto precio la hace poco realista para un gimnasio con un presupuesto ajustado. Una característica excepcional de la puerta mecánica TA3MT4 es que su eje de rotación puede desplazarse, llevando consigo el rotor y sus brazos. De este modo, libera un pasaje de más de 120cm completamente libre para acceder en silla de ruedas, acceder con un cochecito o para facilitar la entrega de un palé o una máquina de tamaño considerable. La puerta rotativa PMR es, por lo tanto, un complemento ideal para el torno de gimnasio que facilita enormemente la gestión del acceso a un pabellón deportivo.

 Torno de acceso
Dirección

C/ Espeleta Nº 11,
14002, Córdoba, España
Teléfono

T 952 003 980
Horario de atención telefónica:
De 9h a 19h sin interrupción